miércoles, 23 de septiembre de 2009

Anna Nicole Smith y Khristine Eroshevich fueron fotografiadas desnudas


Anna Nicole Smith y su psiquiatra fueron capturadas en fotografías, desnudas en un jacuzzi y realizando diferentes poses sexuales, según lo expuesto en varios documentos legales revelados, ayer, por el diario Los Angeles Times.

Asimismo, dichos documentos describen que Smith y su doctora, Khristine Eroshevich, mantuvieron una "relación muy personal que cruzó los límites del profesionalismo".

"En una imagen se puede apreciar a las dos mujeres, abrazadas y desnudas, mientras posaban para la cámara. En otra, la doctora Eroshevich está sentada entre las piernas de Anna Nicole Smith, mientras la modelo se encontraba reclinada".

En una tercera fotografía, de acuerdo a lo narrado por la publicación, Anna Nicole tiene sus tobillos en los hombros de la psiquiatra, mientras las dos mujeres se agarraban de las manos.

Vale recalcar que, de acuerdo al portal de entretenimiento, TMZ; hace más de un año, la empresa tuvo acceso a una fotografía en la que se apreciaba a Smith y a su doctora denudas en un jacuzzi, utilizando un juguete sexual. Pero TMZ opto por no publicar dicha instantánea.

Como se recuerda, la exuberante Anna Nicole Smith murió el 8 de febrero del 2007, a los 39 años de edad, presuntamente, como resultado de una sobredosis de medicamentos prescritos por sus doctores.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog