miércoles, 9 de septiembre de 2009

Belinda y Giovani continúan romance, afirman


La cantante y actriz Belinda continúa su relación sentimental con el futbolista, delantero de la Selección Nacional, Giovani Dos Santos, según amigos de la pareja.
De acuerdo con información del programa matutino Hoy, los jóvenes continúan con su romance, pero decidieron dejar el tema alejado de los medios de comunicación.

La compañera de Belinda, la actriz Edith González dijo que "la relación de Belinda con Giovani es mucho más profunda de lo que ustedes saben, más profunda y seria de lo que se ha publicado", comentó.

Según el programa matutino de revista la pareja decidió que mantendrían su relación alejada de los medios, por lo cual la también cantante no ha querido dar declaraciones sobre la ausencia de la llamada Belindaseñal, el sábado pasado durante el partido en contra de Costa Rica.

Cabe recordar que ayer, la intérprete fue cuestionada sobre el presunto rompimiento de su noviazgo con el delantero, pero sólo se limitó a responder las cuestiones referentes a su trabajo, debido a que su mamá, quien la acompaña en todo momento, le tiene prohibido hablar de su romance.

Finalmente, trascendió que la tarde de ayer, Belinda sufrió un desvanecimiento durante las grabaciones de la producción de Rosy Ocampo, en la cual se encuentra trabajando actualmente, por lo cual tuvo que ser atendida en el foro de grabaciones.

Pese a las recomendaciones de retirarse a descansar, la protagonista de la historia, decidió continuar con las escenas que les faltaban. Se dio a conocer que el desmayo fue originado por el exceso de trabajo y una mala alimentación.

Fuente:El Universal

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog