martes, 22 de septiembre de 2009

Concierto Paz sin Fronteras de Juanes entró a los Record Guiness


Juanes seguramente estará saltando en un pie de alegría. La razón. El concierto que realizó en Cuba, que reunió a más de un millón de habitantes, será parte de los Guinnes Records por ser uno de los recitales que congregó muchas personas.

Como se sabe, el primero fue el de Rod Stewart con 3 millones y el segundo el de Los Rolling Stone con un millón 800 mil almas.

Según la web colombiana LaTarde.com, en un diálogo entre Juanes y Bosé, minutos antes de su despedida en el escenario, el cantante de "Amante Bandido" le comunicó que había ingresado a dicho libro de records.

"Tengo el dato oficial de que "Paz sin fronteras en Cuba" es desde ayer el tercer concierto más multitudinario en toda la historia", le expresó emocionado Bosé a Juanes.

"Como lloré ayer hacía años no lloraba", añadió emocionado el cantautor español a su llegada a México.

Este hecho, sin duda, ha causado mucho asombro en la mente de Juanes. "Cuando estaba entrando a la plaza, yo venía en el carro grabando con una camarita que tengo y yo veía al público desbordado gritando gracias por venir, eso para mi vale más que cualquier cosa que se diga", indicó el cantante colombiano.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog