martes, 8 de septiembre de 2009

Dead by sunrise - Crawl Back In (Music Video)




Supongo que primero tengo que decir que Chester Bennington, para quienes no lo conozcan, o no lo reconozcan por su nombre, es el vocalista de Linkin Park. Y sí, se ha montado otra banda porque, según él, en su mente se agolpaban demasiadas ideas que estilísticamente no cuadraban con Linkin Park. Bien hecho, no vaya a ser que los fans más acérrimos del conocido grupo californiano se sintieran defraudados.

Tras haber podido escuchar los dos temas que la misma banda nos ofrece, llamados ‘Crawl Bak In’ (YouTube) y ‘Fire’, hay que decir que, efectivamente, se alejan de la propuesta más nu-metalera de Linkin Park en favor de un estilo algo más cercano al grunge y al rock alternativo. Chester, por su parte, sigue haciéndolo como siempre: líneas de voz melódicas mezcladas con algunos momentos más desgarrados, aunque sin llegar al nivel de suciedad alcanzado en algunos temas de su banda principal.

El disco debut de Dead By Sunrise, que llevará por título Out Of Ashes, lleva gestándose desde el 2006 y será el próximo 13 de octubre cuando vea la luz. En él, además de a Chester, encontramos a Ryan Shuck y Amir Derakh (Orgy/Julien-K) a las guitarras, Brandon Belsky al bajo, Elias Anda (Julien-K) a la batería y Anthony Valcic a los teclados.

Fuente:hipersonica.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog