martes, 1 de septiembre de 2009

Demi Moore quiere tener un hijo con Ashton Kutcher


La actriz, de 46 años, quien tiene tres hijas con su ex esposo Bruce Willis, dijo que no es vieja para criar un bebé y admite que es algo que discute con su pareja, de 31 años.

‘Tenemos mucho para vivir todavía, y obviamente una de esas cosas es tener un hijo. Estoy muy entusiasmada sobre las posibilidades que nos da el hecho de vivir juntos.’
‘Soy una optimista incurable, está en mi naturaleza focalizarme mucho más en lo que me hace feliz que en lo que me pone nerviosa.’

Moore, quien está casada con Kutcher desde hace cuatro años, dice que la edad nunca ha sido un problema entre ellos, ya que siempre supieron combinar sus diferentes formas de ver la vida.

‘Lo que más me importa es haber encontrado alguien para quien la edad no significa nada y sobre todo con el que puedo tener una relación increíblemente profunda.’

‘Estamos en diferentes etapas de nuestras vidas personales y carreras. Pero lo vemos como algo positivo porque nos enriquecemos teniendo diferentes cosas con las que lidiar y que compartir.’

‘Y yo no puedo pretender que no soy inmensamente feliz con un hombre tan hermoso!’
‘He conocido muchos hombres de 40 y 50 años que fueron mucho más inmaduros que él.’

‘Ashton es muy responsable, el estuvo cómodo desde el principio con las responsabilidades familiares que tuvo que tomar.’

‘La mayoría de los hombres de 25 años no hubieran sido capaces de lidiar con ello. No los juzgo, pero creo que Ashton es mucho más maduro. Compartimos todo. El es mi mejor amigo también.’

Fuente: contactmusic.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog