martes, 1 de septiembre de 2009

Desmienten boda de Shakira


Falso, así calificó la noticia el publicista de Shakira sobre la boda de la colombiana con Antonio de la Rúa con quien sostiene desde hace 9 años una muy comentada relación sentimental.

En diversos sitios de la red se publico que Shakira y Antonio de la Rúa se habían casado en secreto este fin de semana, sin embargo esta información resultó totalmente falsa.

La barranquillera se encuentra actualmente detallando lo que será su regreso a los escenarios con su nuevo disco del que ya se conoce Loba, por si fuera poco mientras muchos aseguraban que la eterna novia como ella misma se define había dado el sí, ésta se encontraba en el estudio de grabación, muestra de ello son las diversas fotografias que subio a su pagina social.

Incluso este fin de semana estuvo en Mineapolis, Estados Unidos, en un evento de su fundación Pies descalzos, ya que Shakira por más que tenga una agenda apretada con compromisos dentro de la música, el trabajo humanitario que realiza desde hace algunos años no lo olvida.

Por su parte, Antonio estaba en la ciudad de Nueva York en un evento de la Fundación Alas en la que funge como vicepresidente, así que como lo menciono el publicista de la colombiana, la pareja es una de las que más han casado en los últimos años.

El nuevo disco de Shakira saldrá al mercado el 6 de octubre, mes en el que se espera la visita de la cantante a México, ya que a partir de octubre se enfrascará en una extensa gira promocional por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa antes de iniciar con el tour de conciertos.

Fuente: Televisa Espectáculos

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog