miércoles, 2 de septiembre de 2009

El ex de Nicole tomó pastillas antes de morir


EL DJ Adam Goldstein, quien salió con Nicole Richie varios meses, ingirió fuertes calmantes antes de quitarse la vida. También tenía una bolsa de cocaína pegada al pecho
El artista Adam Goldstein, más conocido como "DJ AM" y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en su apartamento de Nueva York el pasado 28 de agosto, ingirió nueve pastillas de un potente calmante antes de morir, informaron hoy medios locales.

Las autoridades que investigan la muerte del conocido artista aseguraron que, según la autopsia, Goldstein, de 36 años, tenía en el estómago ocho pastillas de OxyContin y una más en la boca cuando su cadáver se descubrió boca abajo y con una bolsa con cocaína casi vacía pegada al pecho.

"Goldstein quería morir. Ya estaba casi sin conciencia cuando se tomó la última pastilla. Ni siquiera llegó a tragársela", aseguran los investigadores citados por varios medios locales, que se hacen eco en sus páginas de una información difundida inicialmente en exclusiva por la revista People.

Fuentes cercanas a la investigación aseguraron a esa publicación que el artista "fumó mucho 'crack', se atrincheró en su apartamento y se suicidó".

Añadieron que "DJ AM" había colocado varios espejos tras las puertas de entrada a su lujoso apartamento en el barrio neoyorquino del Soho y a su habitación.

La muerte de "DJ AM" ha centrado el interés de la prensa del corazón estadounidense, ya que el artista era uno de sus personajes habituales desde que fuera novio de Nicole Richie, hija adoptiva del cantante Lionel Richie y otro rostro conocido de ese tipo de revistas.

Las mismas fuentes que informaron del resultado de la autopsia también explicaron que encontraron sobre una mesa del apartamento una felicitación de San Valentín, fechada el pasado 14 de febrero y en la que su antigua novia, la modelo Haley Wood, daba las gracias a Goldstein por compartir su vida con él.

Goldstein falleció la misma noche en la que tenía que ofrecer una presentación musical en el club Rain Nightclub de Nueva York y menos de un año después de que sobreviviera a un accidente aéreo junto con el músico Travis Barker, ex batería del grupo Blink-182, que le provocó graves quemaduras.

Entre sus proyectos inmediatos, Goldstein tenía previsto participar en un "reality show" de la cadena por cable MTV titulado Gone Too Far, en el que iba a compartir sus luchas personales contra las drogas e instar a los adolescentes a romper sus propias adicciones

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog