miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ellen DeGeneres reemplazará a Paula Abdul como la cuarta jurado en "American Idol"


La comediante Ellen DeGeneres ocupará el sitio del cuarto miembro del jurado del programa "American Idol", anunció el miércoles la cadena Fox.

DeGeneres, que admitió públicamente no tener experiencia musical formal más que su pasión por la música, integrará el grupo junto con Simon Cowell, Randy Jackson y Kara DioGuardi en la novena temporada del programa a partir de enero.

El anuncio prácticamente deja atrás el capítulo de la partida de Paula Abdul, que anunció su renuncia a "American Idol" en medio de una disputa en julio por las condiciones de su contrato.

DeGeneres dijo en un episodio de su programa de televisión ganador de un Emmy, el cual será transmitido el jueves, que no piensa dejar éste, pero que tendría "un trabajo de día y otro por la noche".

"En estos tiempos que vivimos, todos estamos haciendo eso", agregó.

Abdul ha sido reemplazada por una sucesión de jueces invitados mientras el programa "American Idol" iniciaba sus audiciones para la próxima temporada. Entre ellos han estado Victoria Beckham, Mary J. Blige, Kristin Chenoweth, Joe Jonas, Neil Patrick Harris, Avril Lavigne, Katy Perry y Shania Twain, pero no DeGeneres, de 51 años.

Fuente:lavibra.com

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

INCREIBLEMENTE mejor sera!

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog