martes, 8 de septiembre de 2009

Janet prepara homenaje para Michael en los VMA's


Tras el funeral de su hermano la semana pasada, Janet Jackson se volcó al trabajo. Porque la cantante -que ha sido una de las del clan que más callada ha estado tras el trágico fin de Michael- está preparando un homenaje musical para el fallecido rey del pop, que será presentado durante la ceremonia de entrega de los premios MTV que se realiza este domingo.

Según informan los medios norteamericanos, la menor de las hermanas Jackson ensaya durante quince horas diarias junto a 20 bailarines, todos comandados por los coreógrafos Frank Gatson (quien trabaja con Beyonce) y Travis Payne, quien dirigió a Janet y Michael en el video de la canción “Scream” que ambos grabaron a dúo y que había trabajado con el rey del pop durante el tour HIStory.

Según contó el bailarín y amigo de los Jackson, Kryiss Grant, el show tributo que presentará Janet emocionará a todos y “nadie quedará con los ojos secos”.

El evento de este domingo también contempla las presentaciones de Lady Gaga, Beyonce y Jay-Z, además de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, los protagonistas de “Crepúsculo, la saga: Luna Nueva”, quienes mostrarán un adelanto de la segunda de las películas de vampiros.

Terra Chile

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog