lunes, 14 de septiembre de 2009

Kelly Clarkson: Kanye West es un triste ser humano


En medio del agradecimiento, el cantante Kayne West se subió al escenario, arrebato el micro de la premiada y dijo que estaba muy feliz por ella, pero que el mejor vídeo era el de Beyoncé.

Kelly se ha hecho eco de todo esto, y ha escrito una nueva entrada en su blog:

Querido Kanye

¿Qué te paso cuando eras niño? ¿No te abrazaron lo suficiente? Algo debió ocurrir para que hayas salido así, y creo que todos tenemos curiosidad sobre qué puede hacer que un hombre adulto haga a una artista con talento, y una adolescente, sentirse como una mierda en la televisión nacional. Quiero decir, te he visto hacer cosas rastreras pero sigues sorprendiendome con tus formas, sin tacto y de gilipollas. Es fascinante como NO me gustas. Me gusta todo el mundo. Incluso me gusta el gilipollas de mi ex que me engañó, más que tú… lo cual es muy raro ya que ni siquiera te conozco. Lo mejor de todo es que ni siquiera estabas nominado para ESTE premio y aun así tuviste un problema con su resultado. ¿Ganar un premio de estos es tan importante para ti? Puedes tener el mio si te vas a quedar callado. ¿Realmente es tan importante?

De hecho estaba nominada en la misma categoría que Taylor ganó, y me emocioné por ella… ¿por qué tú no pudiste? Ni siquiera estoy enfadada contigo por ser un gilipollas, simplemente me das lástima porque eres un ser humano triste.

Por cierto, Beyoncé siempre ha tenido mucha clase y anoche probó que la sigue teniendo. Vamos TEXAS!!

Taylor Swift, vendes más que él… por eso está amargado. Sabes que adoro tu trabajo! Sigue así chica!

KC

Fuente:kelly-clarkson.es

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog