jueves, 10 de septiembre de 2009

La diosa que adoptó una niña coreana


La actriz estadounidense Katherine Heigl y su esposo Josh Kelley serán los padres de una niña coreana de 10 meses, luego de finalizarel proceso de adopción que duró seis meses.

El nombre completo de la pequeña es Nayleigh pero será conocida de forma cariñosa por su apodo, Leigh.

La pareja contrajo matrimonio en diciembre de 2007 y llevaban bastante tiempo buscando un bebé. Pero, por fin, su sueño se ha hecho realidad. "Katherine y Josh estan muy felices", asegura una fuente.

Según publica El Mundo, el hecho de que la hermana de Katherine, Meg, sea adoptada también, influyó mucho en la decisión de la actriz para abrir su casa a una niña de origen coreana.

"Mis padres adoptaron a Meg en los 70. Me crié con ella, y ahora es una de mis mejores amigas y también mi hermana", comentó la actriz de Grey's Anatomy.

Katherine aseguró que no tiene ningún problema a la hora de hablar de adopciones, admitiendo también que no está muy segura de querer tener un hijo biológico. "No creo que sea necesario pasar por todo eso", afirmó.

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog