miércoles, 9 de septiembre de 2009

Lady Gaga dejo las drogas gracias a su padre


La cantante Lady Gaga ha reconocido que fue gracias a su padre que superó la dependencia a las drogas. La intérprete cuenta que pasaba horas encerrada en su departamento, en Nueva York, usando cocaína, hasta que su padre Joseph Germanotta la sorprendió, y la obligó que se rehabilitara y abandonara el vicio.

La propia cantante comentó para Contactmusic: “Mi padre es un hombre poderoso, un ejecutivo de una empresa de telecomunicaciones. Él me miró a la cara y me dijo: Cualquier cosa que hagas, cualquier amigo que tengas, lo perderás con el vicio, dió media vuelta y se fue. Nunca más hablamos sobre eso, yo me rehabilité y ahora estoy bien”.

La cantante, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, empezó a utilizar regularmente la cocaína después de salir de un curso de música en la Universidad de Nueva York en 2005.

“Después del regaño de mi padre, comencé a andar más con mis amigos y pasaba menos tiempo sola en mi departamento”, agregó.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog