lunes, 14 de septiembre de 2009

Lindsay Lohan levanta revuelo por su aspecto


Hace unos días se especuló sobre un posible arreglo en los labios de Lindsay Lohan y aunque el rumor no se confirmó, nuevas imágenes de la actriz hacen evidente que los engrosó.
En fotografías que publica el sitio dailymail.co.uk puede verse a la actriz de 23 años con los labios más gruesos de lo habitual, por lo que se dice que habría recurrido a inyecciones de colágeno.

La actriz fue captada durante un paseo en Nueva York ayer por la noche y para muchos resultó evidente el cambio en su rostro.

No es la primera ocasión que Lohan levanta revuelo por su aspecto, ya que apenas hace algunas semanas tiñó su cabello nuevamente de rubio.

Además, el ritmo de vida que lleva, ya dejó marcas en su rostro, pues en una reciente imagen aparece con líneas de expresión muy marcadas.

Incluso, el propio cuerpo de la joven causa controversia, pues lejos quedaron atrás las curvas que la caracterizaron, ya que desde hace unos meses luce excesivamente delgada.

Lindsay no es la primera famosa que capta atención por sus labios, apenas el fin de semana la modelo Elizabeth Hurley desató rumores por, al parecer, haberse sometido a inyecciones de colágeno.

Fuente:El Universal

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog