martes, 1 de septiembre de 2009

Madonna: Little Boots es el sonido que nunca encontre


En su gira por Reino Unido La Reyna Del Pop solto un comentario sobre Victoria Hesketh mejor conocida como “Little Boots” Esta joven cantante inglesa que esta conquistando todo UK con su álbum debut “HANDS” y su sencillo “Remedy” que esta semana logro situarse en el top 10 de sencillos.

Madonna fue cuestionada sobre la nueva generación de talentos de la música de UK que componen, tocan, producen y cantan sus propias canciones y declaro lo siguiente: “Siempre estoy al pendiente de la nueva música me gusta estar al corriente y sin duda UK es el país con mas propuestas ahora, pero de todos ellos Little Boots es el sonido y el pop que yo siempre había buscado y no encontre, me he quedado sorprendida de su talento y de saber que lo que yo imaginaba ella lo haya hecho, pense que era algo imposible (risas)”.

El Año pasado Madonna declaro que su cantante del momento era Katy Perry con su tema “I Kissed A Girl”, ahora es el turno de Little Boots, de la que le preguntaron cual era su canción favorita de esta cantante y la reyna del pop no dudo en responder: “No puedo definirme por una o dos canciones, amo todo su álbum pero Simmetry me ha tenido muy enganchada estos dias, me gustaría poder colaborar con ella o simplemente ayudarla en algo, simplemente es mucho talento en una sola mujer”

Que te alaguen es bueno, pero que la Reyna del pop ponga sus ojos sobre ti y admire tu trabajo es demasiado difícil de creer ahora solo falta ver como reacciona Victoria Hesketh acerca delos comentarios, sin duda todos esperamos este dueto si es que llegara a realizarse.

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog