viernes, 11 de septiembre de 2009

Mariah Carey sale al escenario bañada en orina


OK Cha Cha, el perrito de la diva, quiso marcar su territorio antes de la actuación de Mariah, y se orinó en el camerino encima de su dueña, que salió a cantar bastante salpicada

De nuevo Twitter sirve como fuente inagotable de información sobre los artistas. Mariah Carey ha publicado: "OK Cha Cha (su Jack Terrier) se hizo pis en el suelo de mi camerino y luego saltó encima mientras me maquillaba. Todo con mucha clase".

Mariah estaba ensayando antes de su concierto cuando sufrió este problema higiénico. Pero no es la primera artista que ha tenido este percance con un animal. A Katy Perry le ocurrió lo mismo pero con un mono durante una sesión para una revista .

La cantante retoma su look "ochentero" para el lanzamiento de su próximo disco

Mariah Carey vuelve a aparecer con el pelo rizado y con un look muy similar al que lucía en el lanzamiento de su primer disco, allá por 1990. Así se ha podido ver a la salida de un conocido restaurante de Beverly Hills con su marido Nick Cannon. Carey está pasando por un gran momento profesional, lanzará en otoño su nuevo disco titulado Memoirs of an Imperfect Angel y además acaba de rodar la película "Precious".

Fuente:los40

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog