jueves, 17 de septiembre de 2009

Megan Fox afirma que tiene poder sobrenatural sobre los hombres


Después de haber desarrollado una reputación de símbolo sexual, sino haciendo declaraciones provocadoras y escandalosas de vez en cuando en la prensa, Megan Fox quiere ahora que se sepa algo sobre ella: "¡Siempre estoy bromeando!", dice.

"De cada cien, noventa y ocho de las cosas que salen de mi boca son inofensivas o incluso encantadoras", señaló en un evento de fans y firma de autógrafos de su nueva película "Jennifer"s Body" en la tienda Hot Topic Hollywood.

"No están nunca destinadas a ser ofensivas o controvertidas", añadió en declaraciones recogidas por People.

Fox también insiste en que no solo se ha convertido en un personaje insolente en el ojo público para su propia diversión.

"Es solo para conseguir a través de él, creo yo, estar a disposición de los fans pero tampoco queremos dar demasiado porque la gente se aprovecha de eso", dice.

"Se trata de aprender el equilibrio entre dar la información que debe darse, pero también proteger la intimidad y la vida personal, que son las cosas que apreciamos".

Sus colaboradores de Jennifer"s Body dicen que saben que ella es diferente a la actriz que aparece en las revistas y blogs. "Ella es increíblemente profesional," dice el guionista Diablo Cody. Mientras su coestrella Amanda Seyfried añade: "La gente se sorprenderá al saber dentro de muy poco cuando vea la película que ella es una actriz de mucho talento".

Y a pesar de que ella juega a tener una gran carga sexual y aparece divertidamente como una come-hombres hay una cosa que Fox se encuentra realmente aterrador: su poder sobre los hombres.

Fox dice que descubrió que su belleza seductora le dio cierta influencia sobre los hombres cuando tenía 12 años. "Creo que inicialmente es una especie de sobredimensionamiento, porque las niñas están muy expuestos a la sexualidad a través de los medios de comunicación y la industria del entretenimiento y la publicidad", señala.

"Así que cuando te das cuenta de que tiene el mismo poder que has visto en otras mujeres que has visto, es temible y no sabes qué hacer con él".

Incluso ahora, bien establecida como uno de los símbolos sexuales más calientes de Hollywood a los 23 años, ella no está a gusto con su propia potencia sexual. "No creo que alguna vez me sienta cómodo con eso", dice Fox. "Es una extraña especie de cosa casi sobrenatural".

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog