viernes, 11 de septiembre de 2009

Megan Fox: "No me gustan los chicos que son crueles con sus mamás"



En la vida real, la estrella dice que ella no es tan feroz con sus hombres - pero le gusta que tengan buenas costumbres.

"No me gustan los chicos que son crueles con sus mamás", la estrella, 23, le dijo a PEOPLE en la premiere de su película en el Toronto International Film Festival el jueves. "Eso es un verdadero apague para mí. Y no me gustan los chicos que no son caballeros. Para mí, no ser respetuoso es un gran problema".

A pesar de su reputación de devorador de hombres, Fox - cuya relación con el ex novio Brian Austin Green, se puede describir como que "cortan y vuelven", - dice que es un compañero "divertido y tiene un buen sentido del humor" y le gusta un hombre que es sutil. "Me gusta alguien que tiene un espíritu suave y super energía", dice ella. "Soy muy respetuosa, por lo que me gusta un chico me trate de la misma manera."

Fuente:people.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog