jueves, 24 de septiembre de 2009

Nelly Furtado lidera 'Billboard'


El plan de Nelly Furtado no sólo era poner las Manos Al Aire, sino también las ventas de su primer álbum en español titulado Mi Plan, que esta semana consiguió el debut más alto de un disco pop en nuestro idioma este año dentro del chart latino de Billboard. ¿Será que se está convirtiendo en la cantante favorita del público hispano?

Con su más reciente disco, Mi Plan, la cantante canadiense-portuguesa Nelly Furtado debutó en el primer lugar de la lista de discos latinos que publica la prestigiada revista Billboard.

De tal forma, la intérprete, que ha vendido más de 18 millones de copias en el mundo, consiguió el debut más impactante de un álbum pop latino de 2009.

Por si fuera poco, Mi Plan, también lidera los listados de descargas digitales en Estados Unidos, siendo así el disco digital en su género más vendido en el país.

Igualmente, el tema Manos Al Aire sigue encabezando las preferencias radiales en EU por cuarta semana consecutiva.

En cuanto al plano internacional, el disco debutó en el número uno de descargas digitales en México y es primer lugar de ventas en Centroamérica. Además, sigue encabezando los listados de radio en España, Italia, Chile, todo Centroamérica, México y el resto de Latinoamérica.

A finales del mes, Nelly viajará a Europa para continuar con la promoción de su nuevo álbum Mi Plan. En donde por primera vez presentará en vivo su sencillo, Manos Al Aire.

Univision.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog