martes, 22 de septiembre de 2009

Novia del médico personal de Jackson tendrá que declarar

La novia del doctor personal de Michael Jackson comparecerá ante un gran jurado esta semana como parte de las investigaciones relacionadas con la muerte del llamado Rey del Pop ocurrida el 25 de junio pasado en Los Ángeles.
Fuentes cercanas a la investigación compartieron a Los Angeles Times que ha sido llamada a declarar la novia del médico Conrad Murray, quien se encuentra en el ojo del huracán por ser ubicado como el principal responsable del deceso del cantante a causa de un cóctel de sedantes.

Autoridades de la Procuraduría Federal en Los Angeles, de esta forma han llamado a testificar a Nicole Alvarez de 27 años, quien se había mostrado reacia a colaborar con investigadores y por ello ha sido citada de forma oficial, señaló el diario en su portal de internet.

Se indicó que los investigadores han solicitado esta audiencia privada con Alvarez a fin de que dé declaraciones y testimonios con la condición de que no sean citados durante el proceso de la investigación y ante la eventualidad de cargos criminales.

Durante el verano las autoridades policíacas realizaron una visita al departamento de Alvarez donde vive con el hijo procreado con el médico Murray, pero ante la evasiva de responder a interrogantes ni a llamadas por teléfono se han tenido que buscar alternativas para que declare.

Murray reconoció en sus declaraciones ante investigadores haber administrado el poderoso anestésico Propofol junto con otros medicamentos a Jackson, horas antes de que se registrara su deceso por infarto mientras estaba en su mansión rentada en Holmby Hills, en el oeste de Los Angeles.

Hace unos días el Servicio Forense del condado de Los Angeles emitió los resultados de la autopsia donde se determinó que la muerte del cantante por infarto se debió a una severa intoxicación de sedantes y medicamentos restringidos.

Fuente:El Universal

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog