lunes, 14 de septiembre de 2009

Premios MTV: noche de emoción y arrebatos




“Con su música te hacía creer que podías volar y hacer lo que quisieras, porque eso es lo que hacen los héroes, y él era un héroe. Larga vida al rey”, dijo Madonna, quien fue la encargada de la apertura de la 26ta entrega de los MTV Video Music Awards celebrada en Nueva York.

“Yo nunca tuve una madre, pero él nunca tuvo una infancia. Conozco su pena. No cabe duda de que fue uno de los mayores talentos que el mundo ha conocido”, agregó la reina del pop mientras los asistentes cerraban el discurso con un cerrado aplauso.

A continuación, un video mostró algunos de los mejores momentos de la carrera de Jackson, mientras un grupo de bailarines que iba a participar de la gira 'This is It' junto a él en su gira repetía algunos de sus legendarios pasos.

Janet Jackson también tuvo espacio para recordar a su hermano. La vocalista interpretó Scream, tema que ambos grabaron en 1995 siguiendo el video oficial de la canción, donde Michael ejecutaba una elaborada coreografía. Janet siguió en el escenario cada uno de sus pasos.

Una vez finalizado el tributo, la ceremonia dio inicio con actuaciones en vivo y la entrega de las primeras estatuillas con forma de astronauta.

La polémica no podía faltar y Kanye West fue el protagonista. Luego de que se anunciara a la estrella country Taylor Swift como la ganadora del mejor video femenino por You Belong with Me, el rapero interrumpió el discurso de agradecimiento de la joven.

West le arrebató el micrófono de las manos a Swift para destacar el video de Beyoncé y sugerir que ella debió haber ganado. La cantante se quedó paralizada sin saber qué hacer o decir, mientras que Beyoncé estaba atónita sin poder creer lo que sucedía.

De inmediato, en redes sociales como Twitter los cibernautas empezaron a criticar la actitud del intérprete de Stronger , quien ya había tenido una rabieta similar en el 2004 en estos mismos premios.

Más adelante cuando Beyoncé ganó el premio al video del año por Single Ladies (Put a Ring on It), invitó a Taylor Swift para que pudiera terminar su discurso, lo cual fue festejado por la audiencia.

Horas más tarde, West pidió disculpas a Swift pero volvió a sostener que el video de Beyoncé era 'el mejor video de la década'.

Una de las presentaciones en vivo más impactantes la protagonizó Lady Gaga. Vestida con un traje de baño blanco, la rubia cantante interpretó Paparazzi , mientras sus bailarines la acompañaban en una intensa coreografía.

La intérprete se sentó al piano para ejecutar parte de la música y sorprendió a todos al levantarse mientras su abdomen se llenaba de una sustancia similar a la sangre y luego terminar colgada a un cable por una de sus manos, mientras los presentes celebraban con gritos y aplausos.

Otras actuaciones festejadas fueron las de Green Day, Beyoncé, Pink y Katy Perry. Esta última cantó el tema We Will Rock You , de Queen, acompañada por Joe Perry, de Aerosmith.

La banda inglesa Muse hizo su primera aparición en la televisión estadounidense con uno de los temas incluido en su nuevo álbum llamado The Resistance .

El elenco de la película de vampiros Crepúsculo también causó sensación al aparecer en el escenario para mostrar un adelanto de la próxima película New Moon.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog