viernes, 11 de septiembre de 2009

¿Problemas para Lady GaGa?


La artista norteamericana Lady GaGa desmintió las versiones que señalaban que se encontraba peleada con las Pussycat Dolls, sus compañeras de gira, indicando además que el grupo de chicas no se sintió mal por las buenas críticas que ella recibió por su actuación como telonera.

“¡No estamos distanciadas, eso es algo completamente falso! Esta noticia no me la esperaba hasta que la escuché en las entrevistas... La pasamos muy bien juntas en la gira y yo estoy muy agradecida de haber llegado hasta muchos de mis fans de una sola vez…”, expresó Lady Gaga al mismo tiempo que agregó: “Gracias a Pussycat Dolls ahora puedo ir sola de gira, por eso estoy muy agradecida…”.

Claro que, con tantas damas juntas, los rumores de posibles polémicas no tardaron en llegar aunque GaGa sostiene que enfrentarla con las Pussycat Dolls no tiene sentido porque entre ellas son muy buenas amigas.

Vale recordar que la responsable de los temas Póker Face, LoveGame, Paparazzi y Just Dance comenzó su carrera musical rodeándose de bandas que tenían un estilo burlesco pero, un tiempo después, decidió lanzarse como solista.

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog