jueves, 24 de septiembre de 2009

¿Se retira para convertirse en granjera?


La cantante británica Lily Allen, quien hace pocos días se preentó en nuestro país, estaría por cumplir su promesa de retirarse de la música a los 25 años.

La propia Allen aseguró a Contact Music que tiene proyectos familiares y que planea irse a vivir al campo para tener una vida tranquila.

La cantante británica continúa liderando actualmente una campaña para combatir la descarga ilegal de archivos en Reino Unido e intentando que los amantes de la música compren discos para salvar a la renqueante industria musical.

Ante las voces que la acusan de haber renegociado su contrato discográfico para ganar con este proyecto, Lily se defendió en su blog asegurando: "sigo siendo fan de la nueva música, así que esto no es ninguna iniciativa egoísta. Los días de hacerme rica gracias a mis discos han terminado".

Allen había afirmado a la revista People que querría vivir "entre pollos y cerdos" una vez que cumpliera los 25 años y se casara. La artista aún tiene 24, pero ya ha dado el primer paso: dejar la música. Ahora sólo le queda buscar un vestido de novia.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog