lunes, 14 de septiembre de 2009

Shakira: Puede que mi vestido no sea único, pero yo sí lo soy


A pesar de llevar a la premiación de los galardones MTV el mismo vestido que usó la cantante, Pink, la colombiana, Shakira, supo cómo salir airosa de la vergonzosa situación.

Y es que la exuberante intérprete de 'La Loba' declaró, para 'The Insider', que a pesar que su vestido no es único, ella sí lo es.

"Bueno, ahora todos ya sabemos que mi vestido no es único como me dijo mi estilista. Pero yo sí soy única y Pink también lo es", dijo, entre risas, la colombiana.

Como se recuerda, tanto Shakira como Pink se dieron cuenta que estaban usando el mismo vestido cuando se encontraron en plena alfombra roja, frente a varios fotógrafos que no dudaron en retratar el bochornoso hecho.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog