miércoles, 23 de septiembre de 2009

Spice Girls: Geri Halliwell confirma rumores de reunión


La cantante, que dejó la banda en mayo de 1998, dice que Victoria Beckham, Mel B, Emma Bunton y Mel C están pensando en volver a salir de gira por tercera vez.

En declaraciones a la televisión inglesa, Halliwell dijo:' Primeramente somos amigos. Obviamente la carrera y la música están involucradas en esa amistad. Lo que pasa después es un bonus. Siempre hablamos sobre planes creativos. Bien, ahora, seamos honestos: Estamos guardando información sobre una posibilidad, pero no me gusta...cuando estás planeando algo, no quieres que se entere todo el mundo...'

Sus comentarios salieron a la luz días después de haberse encontrado con Emma y las dos Mels, donde supuestamente habrían discutido el plan.

Al regreso del encuentro, Mel B escribió en su Twitter: 'Spice girls...estadios? Cené con las maravillosas Melc, Emma y Geri, las quiero mucho'.

Victoria Beckham no estuvo en la cita, porque estaba ocupada con el lanzamiento de su colección primavera-verano en la Semana de la Moda en New York.

El grupo saltó a la fama en 1996 con el éxito 'Wannabe'. Vendieron más de 65 millones de álbums antes de su separació en el año 2001.

Las Spice tuvieron un corto retorno en 2007, tiempo durante el cual realizaron 47 conciertos como parte de la gira 'Return of the Spice Girls'.

Fuente: showbizspy.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog