sábado, 12 de septiembre de 2009

Tom Brady, marido de Gisele Bündchen, confirma que la modelo dará a luz en diciembre


La modelo brasileña Gisele Bündchen y su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady serán papás en diciembre. Así lo ha confirmado el propio Brady en una entrevista que concedió al presentador Chris Berman en un programa de televisión y que se emitirá en los próximos días.

Durante semanas los rumores sobre el posible embarazo de la modelo se hicieron cada vez más insistentes hasta que Bündchen confirmó en junio que ella y Tom estaban esperando su primer hijo. Tras esta revelación, la pareja no volvió a pronunciarse y ahora Tom ha hablado sobre su futura paternidad.

El marido de la cotizada modelo aseguró que asistiría a las clases de parto con Gisele, aunque, entre risas, confesó: “Le dije que no los domingos”. Además, bromeó asegurando: "La paternidad no podrá ser más difícil que el campo de entrenamiento, así que estaré preparado”.
Para Brady este bebé será su segundo hijo, ya que tiene un niño fruto de su anterior relación con la actriz Bridget Moynahan. No obstante, será el primero para la modelo mejor pagada del mundo. Lo que la pareja no ha querido revelar ha sido el sexo del bebé que, por el momento, se desconoce.

“Las mujeres son las que tienen que hacer el mayor trabajo, nosotros tenemos que estar allí para apoyarlas y será muy agradable hacerlo”, añadió el deportista muy ilusionado por su futura paternidad.

La pareja, que se ha casado en dos ocasiones (la primera, en febrero, en Los Ángeles y la segunda, en abril, en Costa Rica), se encuentra en su mejor momento y ahora mucho más con esta feliz noticia.

Fuente:hola.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog