martes, 22 de septiembre de 2009

Tom Brady y Gisele Bündchen son demandados


Tom Brady y Gisele Bündchen ha sido demandado por un par de paparazzi, que aseguran que un guardaespaldas al servicio de la pareja les disparó después de una boda en Costa Rica a principios de este año.

Los fotógrafos dicen que estaban tomando imágenes a distancia de la segunda boda entre Bündchen y Brady, y a pesar de estar fuera de la propiedad, los guardaespaldas les exigieron les entregaran sus cámaras y sus tarjetas de memoria. Mientras uno de los fotógrafos logró escapar, el otro fue sometido con violencia.

Después de despojarlos de sus equipos, los guardias querían que los paparazzi fueran en su camioneta hasta la propiedad donde se celebraba la fiesta de Bündchen y Brady, pero ellos intentaron alejarse a toda velocidad, y fue cuando les dispararon 'con intención de matarlos'.

En la demanda, presentada hoy en un tribunal de Nueva York, los fotógrafos exigen una indemnización de US$1 millón, acusando a Bündchen y Brady de ser negligentes al contratar a la seguridad de su fiesta, y de permitirles el uso de armas de fuego para herir o matar.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog