domingo, 31 de mayo de 2009

Kelly Clarkson - I Do Not Hook Up Live @ Rove

Rihanna llegando al aereopuerto LAX


Se especula que Rihanna llego para asistir a los MTV Movie Awards 2009.

Deacuerdo con 'Star', Vogue EIC Anna Wintour le afrecio a Rihanna hacer una portada pero despues resindio ante el escandalo de las fotografias desnudas que apareciero en internet.

La fuente revela, “Anna no le ha devuelto ninguna de sus llamadas. Rihanna esta muy molesta…Ella espera que la gente de Vogue cambien de idea.”

Se confirma el embarazo de Jennifer Hudson


Se hizo un baby shower para Jennifer Hudson el dia de ayer reporta 'Chicago Tribune' .

La cantante/actriz amiga de Jennifer -- Felicia Fields, revela, “Fue un baby shower, que estuvo lleno de amigos y mayoria de familiares. Ellos estan trantando de llevar todo de forma discreta. Pasamos un buen rato. Ellos no lo saben aún [el sexo del bebe].”

Fuente:justjared

Madonna no necesita motivación en el escenario


El DJ Paul Oakenfold desvela detalles de la gira Sticky and Sweet de la Reina del Pop.

Paul Oakenfold está acompañando a Madonna en su gira. Un Tour que recala en España los días 21 de julio en Barcelona, 23 en Madrid y 25 en Zaragoza. El famoso DJ ha concedido una entrevista al diario Daily Star reconociendo el enorme "privilegio" que es trabajar con la Reina del Pop, pura energía sobre el escenario. "Sus fans la adoran. Recuerdo que hicimos cuatro sell-out en Buenos Aires en frente de 80.000 personas cada noche. Es un privilegio para la gente" ha asegurado.

Oakenfold también ha reconocido que para él es muy difícil crear un repertorio porque a los conciertos acuden personas muy diversas: "Planificar mi set en el espectáculo con Madonna es muy duro porque ella abarca todo el espectro. Es blanco, negro, gay, para gente corriente, de edades comprendidas entre los 15 y los 60".

Por otro lado el DJ británico también ha anunciado que está produciendo tres nuevas canciones para el próximo lanzamiento de un "Greatest Hits" de Madonna. "Hemos estado en Nueva York trabajando en las melodías. Ella es una dama realmente encantadora, pero ella es la jefa, así que todos tendremos que esperar al nuevo material".

Fuente:los40

Amy Winehouse, ahora diseñadora de joyas


La cantante supera los reveses musicales marcando estilo
Ya sabemos que ha cancelado su concierto en Londres y que no formará parte del disco tributo a Quincy Jones. Pero lejos de venirse abajo, Amy Winehouse ha decidió probar suerte en el selecto mundo del diseño de joyas.

La marca londinense PPQ ha confirmado que la cantante de Rehab creará una colección que saldrá a la venta a finales de este año. La idea es que los accesorios complementen la línea de ropa que los modistos Amy Molyneaux y Percy Parker confeccionaron inspirado en el look de Winehouse. No es la primera vez que la firma de joyas tira de celebrity. En noviembre de 2008 Peaches Geldof, hija del músico Bob Geldof y una de las más cotizadas it girls, firmó su propia colección.

Fuente:los40

Black Eyed Peas - Boom Boom Pow Live @ The Dome 50



Black Eyed Peas - Pump It Live @ The Dome 50

Black Eyed Peas - I Gotta Feeling Live @ 4 Music



Black Eyed Peas - Meet Me Halfway @ 4 Music

Nueva York recibe al príncipe Harry en su primera visita oficial a EEUU





El príncipe Harry de Inglaterra realiza hoy su primera visita oficial a Estados Unidos con una parada en un jardín que conmemora a las víctimas británicas de los ataques terroristas del 11 de septiembre en el World Trade Center, y un centro de veteranos de guerra en Manhattan.

El tercero en la línea de sucesión al trono británico se reunió con parientes de cuatro personas que murieron en los atentados en la llamada zona cero, el 11 de septiembre de 2001.

Decenas de trabajadores que trabajan en la construcción del memorial a las víctimas se sentaron sobre una base improvisada para recibir al hijo de la fallecida Diana de Gales.

Previo a su arribo, se ubicó en el lugar una corona de peonías y rosas blancas y amarillas, con una nota del príncipe escrita a mano. "En respetuosa memoria de aquellos que perdieron sus vidas el 11 de septiembre del 2001, y con admiración por la valentía demostrada por la gente de esta gran ciudad ese día", dice la nota, firmada "Harry".

A la cita asistieron el gobernador de Nueva York, David Paterson, y el director de la Autoridad Portuaria -la agencia propietaria del lugar-, Christopher Ward.

El príncipe, de 24 años, bautizó además un sector de la céntrica Plaza Hanover como Jardín Británico, en honor a las 67 víctimas de esa nacionalidad fallecidas en el ataque terrorista.

Luego visitará el Centro Médico de Asuntos de Veteranos de Guerra en Manhattan para recorrer las instalaciones de atención a mutilados de guerra y una clínica que atiende a pacientes con síndrome de estrés postraumático.

Un soldado británico que perdió ambas piernas en una explosión en Afganistán acompaña en su visita de dos días a Nueva York a Harry, .

Fuente:La Tercera

sábado, 30 de mayo de 2009

Susan Boyle pierde la final de 'Britain's Got Talent'


El grupo de baile urbano 'Diversity', compuesto por 10 jóvenes, se impuso en la votación final del popular programa televisivo y dejó a Boyle en segundo lugar. "Es la noche más importante de mi vida (...) se trata de una ambición que he tenido a lo largo de toda mi vida", explicó Boyle antes de salir al escenario, donde lució un largo vestido gris-azul y entonó el tema "I Dreamed a Dream" del musical Los Miserables, con el que se dio a conocer en la pasado mes de abril en el casting del programa, y que más de 100 millones de internautas han visto en Internet.

Cuando el presentador le preguntó si no se arrepentía de haber dejado su pueblo escocés para probar suerte en la música, contestó que "realmente valía la pena". Uno de los jueces aseguró que se trataba "de la mejor actuación" que había visto jamás en el programa.

La mujer que a sus 48 años "nunca ha sido besada" y que vive sola, con su gato Pebbles, salió del anonimato cuando entró el pasado mes de abril en el popular concurso de talentos de la cadena británica ITV, 'Britain's Got Talent' y saltó de inmediato a la gloria planetaria a través de Internet. Ese día, el jurado y el público -cuyo cruel menosprecio por la mujer despeinada, sencillota y algo gordita había quedado patente- parecieron anonadados cuando Boyle entonó el tema del musical Los Miserables.

Pero a la nueva estrella, hasta entonces desempleada, le costaba adaptarse a su fulgurante y repentina fama y a la intensa presión mediática a la que estaba sometida, y había empezado a mostrar señales de febrilidad en los últimos días. Dolida por la crítica recibida tras su actuación en la semifinal del concurso que tuvo lugar anteriormente durante la semana, tuvo un ataque de ira en la entrada del hotel londinense en el que está alojada y la policía tuvo que intervenir.

El presentador Piers Morgan, uno de los jurados del programa, explicó el jueves que Susan Boyle se sentía como "una liebre asustada por las luces de un auto". Pese a no haber logrado imponerse en la final, los medios de comunicación anticipan que Boyle firmará algún contrato interesante con una discográfica.

Diez finalistas se enfrentaban en esta final. Los ganadores recibirán un premio de 100.000 libras (115.000 euros, 160.000 dólares) y actuarán ante la reina Isabel II. Quince millones de espectadores vieron la actuación de Susan Boyle durante la semifinal de esta semana y el canal ITV esperaba una audiencia similar este sábado.

JNP

Green Day - Know Your Enemy Live @ VMA Japan



Katy Perry - Hot n Cold Live @ VMA Japan 2009


BoA I did it for love @ VMA Japan 2009

The Black Eyed Peas - Boom Boom Pow (Live VMA Japan 2009)



Ciara - Love Sex Magic @ VMA Japon

Rihanna caminado por Londres


Fergie en la red carpet de los MTV Music Awards de Japon


Christina Aguilera en el launch de Stephen Webster


viernes, 29 de mayo de 2009

Kelly Clarkson compone "Empty As I Am" para la secuela de Twilight

Después de muchísimos rumores en relación a la canción ‘Did You’ que se filtró no hace mucho, Kelly por fin confirma que ha escrito una canción para la banda sonora de Luna Nueva.

No será Did You, sino una canción totalmente nueva que ha escrito con Jill y Kate, sus coristas, y se llama ‘Empty As I Am’. No es seguro todavía que sea incluída en la banda sonora, pero por lo menos sabemos que existe interés por parte de Kelly.



Fuente:Kelly Clarkson Spain

Project Britney: Perez Hilton

Ashley Tisdale en los Comet music trophy 2009 en Alemania



Regina Spektor - Laughing With (Music Video)

Laughing With

Tema de Lady Gaga, nuevo himno gay


El tema de Lady Gaga, Just Dance, ha sido nombrado el mejor himno británico gay.

La lista de éxitos entre la comunidad gay recopilada por la revista británica Gay Times, bajo el nombre de Gay Anthem of The Year, está encabezada por el tema de la cantante.

La canción se impuso a la de Britney Spears, Womanizer, y la de Lily Allen, The Fear.

Fuente:La Botana

Justin Timberlake llevará su marca de ropas a todo el mundo


La marca de ropas de Justin Timberlake está teniendo tanto éxito, que el cantante está planeando hacerla internacional.

El novio de Jessica Biel fundó la marca William Rast junto a su amiga Trace Ayala en 2005 y, en cuatro años, la compañía es todo un éxito en las tiendas estadounidenses, con un valor estimado en US$10 millones.

Los socios de Timberlake le han recomendado al cantante que podría "vender la firma y retirarse" logrando una vasta fortuna, pero él quiere llevar su éxito al mundo entero compartiendo sus diseños con todo el planeta: "Le está yendo tan bien que está planeando abrir más boutiques por el mundo", reveló una fuente.

Fuente:La Botana

Britney Spears se ha hecho una 'gran amiga' de su ex


Jamie Lynn Spears ha elogiado a su hermana mayor Britney Spears, por su habilidad como madre, insistiendo en que la cantante se ha hecho 'muy amiga' de su ex marido Kevin Federline por el bien de los pequeños.

Spears y Federline se casaron en el año 2004 tras un apasionado romance, y tuvieron dos hijos juntos, Sean Preston, de tres años y Jayden James, de dos. Pero el romance no duró y la pareja se separó en el 2007. Después Federline logró la custodia legal de los dos, si bien ahora comparte el cuidado de los niños con ex esposa.

Jamie Lynn comenta para la revista británica Hello!, "Kevin es genial con los niños. Él y Britney se han hecho muy amigos. Ella sabe lo bien que él cuida de sus hijos, y él sabe de lo mismo de ella."

Fuente:La Botana

Angelina Jolie se golpeó en la cabeza


La actriz estadounidense Angelina Jolie visitó brevemente un hospital tras recibir un golpe menor en la cabeza, dijo un vocero de Columbia Pictures.

Su salud es estable

Jolie sufrió la lesión el viernes mientras filmaba una secuencia de acción en Long Island, donde el estudio produce la cinta de suspenso "Salt", que la estrella protagoniza.

El vocero, Steve Elzer, dijo que Jolie fue trasladada a un hospital local, donde los médicos la examinaron y le dieron de alta, como medida preventiva.

Elzer aseguró que la actriz está de vuelta en el plató y que se reanudó el rodaje.

AP

Black Eyed Peas - I Gotta Feeling (Music Video)

Adam Lambert quiere hacer dueto con Madonna


Adam Lambert habló con Ok Magazine acerca de las celebridades entre ellas Katy Perry y su sueño con hacer un dueto con "la reina del pop" Madonna.

Adam expresó su asombro al ver su nombre en la espalda de Katy Perry, dice que ella lo miró mientras que cantaba y se sintió muy halagado por la cantante.

Tambien confirmó un dueto con Allison Iraheta en el tour Idol.

Y su dueto soñado es con Madonna aunque sabe que sus estilos son muy diferentes cree que muy es una creativa y visionaria que ha sido capaz de tener una carrera tan larga "sería un honor trabajar con ella" expresó.

Fuente:Ok Magazine

Britney Spears filmando el video para"Radar"

Jennifer Lopez con su hija Emme en el set de "The Back-up Plan"

Por la presión, amenazó con abandonar el concurso de TV


La cantante escocesa Susan Boyle amenazó con retirarse de Britain's Got Talent, mientras la presión aumenta antes de la última ronda del programa, dijo uno los jueces del concurso de talento británico.

Boyle, quien alcanzó la fama internacional con su primera aparición en el concurso, participará en la final del sábado, pero el miércoles estaba en duda, dijo el juez Piers Morgan en entrevistas con la televisión estadounidense.

"Ella ha llorado repetidamente", dijo Morgan a Inside Edition en una entrevista. "Y desde ayer, ella preparaba su equipaje", agregó.

Boyle, de 48 años, se convirtió en una sensación de internet con su interpretación en abril de I Dreamed a Dream de Les Miserables en Britain's Got Talent, que ha sido visto más de 60 millones de veces en el sitio YouTube.

Morgan dijo el jueves al programa The Early Show que Boyle "incluso amenazó con abandonar el programa ayer en un momento debido a toda la presión que hay sobre ella".

Desde su primera presentación, equipos de televisión de todo el mundo han permanecido afuera de su residencia rural en Escocia y los diarios han dedicado innumerables hojas a ella.

Morgan señaló que Boyle desmiente parte de un reporte publicado por un diario sensacionalista de Londres que informó que la cantante había insultado a los huéspedes de un hotel en la ciudad.

El juez señaló que Boyle no debería leer los diarios ni ver la televisión antes de la final para enfocarse en su presentación.

"Ella comienza a darse cuenta de que su vida nunca será la misma. Pero, sabes, me siento muy, muy mal por ella", dijo.

"He intentado explicarle (...) la mayoría de las personas allá afuera aún siente un gran cariño por ti y realmente te apoyan para la victoria", agregó.

Fuente: Reuters

La modelo que factura 25 millones de dólares al año


La revista Forbes dio a conocer la lista de las modelos que más dinero ganaron en los últimos doce meses. Quien aparece en el primer puesto, por tercer año consecutivo, es Gisele Bündchen.

La modelo brasileña, que este año se casó con el jugador de fútbol americano Tom Brady, ganó con 25 millones de dólares. Sin embargo no todas fueron buenas noticias para Gisele ya que, por la crisis, facturó 10 millones menos que la temporada pasada.

En en segundo puesto quedó la alemana Heidi Klum, de 35 años, quien ganó 16 millones de dólares gracias a sus trabajos en televisión como Germany's Next Top Model y Project Runway.

Tercera en la lista quedó Kate Moss, quien facturó ocho millones y medio de dólares. A diferencia de Bündchen, la británica de 35 años no sufrió la crisis sino que un millón más que en la temorada pasada.

La brasileña Adriana Lima ocupó el cuarto puesto con sólo 8 millones, seguida por Doutzen Kroes en el quinto, Alessandra Ambrosio, en sexto lugar y Natalia Vodianova, en el séptimo.

Las modelos Daria Werbowy, Miranda Kerr y Carolyn Murphy cierran la lista. Las dos últimas con tres millones de dólares de ganancias.

Fuente: El País de España

Ashley Tisdale sólo confía en Miley Cyrus y Vanessa Hudgens


En una entrevista con la revista OK!, la actriz de High School Musical reveló que para ella es muy importante tener amigas mujeres ya que son las únicas en las que puede confiar

'Soy una gran fan de Kate Hudson, Goldie Hawn y Cameron Diaz,' dijo Tisdale.' Son fuertes, independientes, y no miran para atrás. Me encantaría trabajar con ellas.'

Tisdale también reveló que confía plenamente en sus amigas mujeres.' Es importante tener amigas, porque los hombres tienden a ir y venir...Salgo con Miley Cyrus y Vanessa Hudgens mucho. Miramos películas para chicas..nos gusta escuchar los temas de Pink, de Britney Spears.'

'Miley es una dulce. Ella es fiel a si misma y no ha cambiado para nada su forma de ser. Está siempre allí para escucharte.'

'Mi hombre ideal? Soy muy romántica, por lo que me gustan los hombres que son románticos también. Creo que es importante ser alguien con quien puedas ser vos misma. Necesito un hombre con el que pueda salir en jogging y sin maquillaje y de todas maneras me pueda sentir cómoda y hermosa. Alguien en quien pueda confiar.'

Fuente: showbizspy.com

Britney Spears le pidió consejos a Madonna

'Madonna le dio a Britney muchos consejos sobre sus hijos.' dijo una fuente citada por Female First.

Madonna le dijo, 'Mantenelos cerca tuyo cuando estés de gira. Siempre llevo a mis hijos conmigo. Es una vida que ellos tienen que aprender a aceptar, mientras vivan con su madre. Vas a recordar esos años en los que estuvieron con vos. Ellos también lo recordarán y estarán orgullosos de tener esos recuerdos.'

Spears, quien está acompañada en su gira 'Britney Spears Presents the Circus' por sus dos hijos y su ex marido Kevin Federline, estuvo de acuerdo con su mentora y espera que Sean Preston y Jaden James vean todo lo que su madre hace.

La cantante, de 27 años, dijo: 'Yo creo que es todo sobre historia. Lo que hacemos nosotras como madres es crear esta historia con nuestros hijos, para que puedan mirar atrás y decir...'Si, fue difícil. Pero también fue divertido, porque lo hicimos juntos'...Cuando sean adultos quiero que mis chicos digan..'Guauu...mi madre estaba trabajando duro pero estaba ahí para nosotros.'

De todas maneras, hay algunas partes de su show que no quiere que sus chicos vean.

'Ella los quiere tener al lado todo el tiempo. Excepto las partes que ella cree que son muy sugestivas. Un par de veces Lynne, la madre de Britney sacó a los chicos del estadio cuando se pone un poco escandaloso.' dijo un testigo a la revista Hello!

Fuente:Female First

jueves, 28 de mayo de 2009

Rihanna atestiguará contra Chris Brown


La cantante Rihanna comparecerá como testigo el 22 de junio próximo en el proceso que se le sigue en una corte de Los Angeles a su ex pareja sentimental Chris Brown por asalto y amenazas, informó el abogado de la intérprete.
Asimismo, se dio a conocer que además del juicio penal contra Brown por haber golpeado a Rihanna, ahora el rapero enfrenta otra demanda presentada la víspera por un paparazzi, quien acusó al cantante y al gimnasio LA Fitness por asalto, maltrato, daño intencional y emocional, así como falso secuestro.

Robert Rosen presentó la querella contra el cantante en la Corte Superior de Los Angeles, por un incidente violento registrado en marzo pasado cuando tomó unas fotografías mientras éste jugaba un partido de basquetbol en ese gimnasio, en donde fue lesionado por los guardaespaldas de Chris.

En la corte, el abogado de Rihanna confirmó este jueves que la intérprete, de 21 años, asistirá a la audiencia como posible testigo en el caso que se le sigue a Brown por haberla golpeado y lanzado amenazas de muerte en un incidente ocurrido horas antes de la entrega del Grammy, el 8 de febrero pasado.

Este jueves, la juez Patricia Schnegg rechazó la petición del abogado de Brown, Mark Geragos, en un intento por desviar la atención del caso, de una moción para descubrir a la fuente de la policía que violó el derecho de confidencialidad al difundir a los medios la fotografía de Rihanna golpeada.

Brown, quien no asistió hoy a la corte, se declaró inocente en abril pasado durante su comparecencia ante la juez Schnegg, y la víspera insertó un video de 30 segundos en el sitio de Internet YouTube en el que se defiende y asegura a sus admiradores que no es un monstruo.

El fotógrafo que presentó la demanda contra Chris ya ha tenido varios problemas con estrellas de Hollywood, como una demanda que interpuso y perdió en 2007 en contra de Pierce Brosnan, a quien acusó de haberlo golpeado en el pecho en Malibú.

Fuente:El Universal

Lady Gaga - Paparazzi ( Official Video Premiere )

A Katy Perry no le gusta el sexo casual


La cantante Katy Perry confesó que nunca tendrá romances apasionados de una sola noche con un desconocido, porque el sexo casual le parece "vergonzoso".

La artista, quien reanudó su noviazgo con el líder de Gym Class Heroes, Travis McCoy, reveló que le encanta ligar, pero odia la idea de intimar con chicos que apenas conozca.

"Para mí no se trata de un pasatiempo, ir por ahí, conocer a alguien y tratar de ir a la cama. Eso de hecho me hace sentir vergüenza ajena (...) ligar es una cosa, y me encanta, pero cuando se trata de compartir fluídos corporales con una persona que no conozco, es como que: no gracias", señaló la polémica cantante.

Fuente:La Botana

Jessica Simpson hablará sobre su aumento de peso


Jessica Simpson está planeando hablar sobre su aumento de peso en un nuevo reality show en Estados Unidos, llamado El precio de la belleza.

Una fuente afirmó a la revista Us Weekly: "Ella y un amigo se fueron en un viaje alrededor del mundo para tratar de entender porque la gente busca la belleza y por qué".

El representante de la cantante y actriz de 28 años confirmó que Jessica está trabajando en un nuevo espectáculo, pero 'los detalles todavía no serán informados'.

Fuente:La Botana

Belinda responde a Ventaneando



La cantante asegura que los conductores de Televisión Azteca sólo buscan dañar su imagen, pero confía en que no lo lograrán

La cantante mexicana Belinda rechazó a través de Twitter las acusaciones vertidas en su contra por los comentaristas de Televisión Azteca del programa Ventaneando.

El programa de espectáculos conducido por Paty Chapoy acusó a la cantante de mostrarse grosera con la prensa y con su público, y para ello presentaron audios en los que la cantante presuntamente se expresa mal de ellas.

A través de su cuenta en Twitter @BelindaOnLine, la cantante aseguró que los audios presentados por Ventaneando son de una impostora.

Aseguró que ama a sus fans y a su familia, y que en Ventaneando sólo quieren dañar su imagen, pero confía en que no lo lograrán.

Belinda es una de las cantantes juveniles más exitosas de México, y ha sido víctima del escándalo en ocasiones anteriores, primero por un robo en su casa, y después por unas fotografías topless que circularon en internet.

El Reportero/ Agencias

La Iglesia Episcopal recibió al Padre Alberto


Tres semanas después de que se divulgara la relación sentimental deL Padre Alberto Cutié con Ruhama Canellis, hoy el polémico ex párroco de la Iglesia de San Francisco de Sales anunció oficialmente su separación de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, y participó en la misa de bienvenida que lo confirmó como miembro de la Iglesia Episcopal.

Cambio de piel

La ceremonia de bienvenida fue oficiada por Leo Frade, Obispo de la diócesis del Sur de la Florida, en la Catedral de la Trinidad. Hasta ahí llegó Alberto Cutié acompañado por Ruhama Canellis para participar en la ceremonia privada.

Como se sabe, esta semana la revista TVnotas USA publicó nuevas fotografías en las que Cutié aparece junto a Canellis compartiendo una misma vivienda en Venice Beach, California. Todo indicaría que el clérigo estrella de la televisión no renunciaría a su romance con su novia.

"No pienso pedir perdón por amar a una mujer", dijo a pocos días de desatarse el escándalo en una entrevista exclusiva con la periodista de Aquí y Ahora Teresa Rodríguez.

Sin embargo, en varias ocasiones Cutié afirmó también amar su trabajo pastoral y el servicio a Dios. Todo indicaría que el sacerdote anunciará su traslado a una iglesia que permita el matrimonio de sus clérigos.

Belinda fue expuesta en internet


Una vez más, la cantante Belinda se vio involucrada en un escándalo, pues en Internet circula un audio en el que se puede escuchar supuestamente a la artista despotricando contra sus padres, la productora Rosy Ocampo y los medios de comunicación, asegurando que es la mejor interprete de México y mostrando una actitud muy arrogante.

Se le fue la lengua

"Ya estoy harta de mis padres, lo mejor es dejarlos en la calle", son las palabras que se pueden escuchar en la grabación, que fue dada a conocer por la periodista Paty Chapoy.

Belinda, quien podría protagonizar la próxima novela de Rosy Ocampo al lado de Alfonso Herrera, ha sido blanco de varios ataques digitales, de los que ella misma ha negado ser participe, alegando que son personas parecidas o imitadoras como fue el caso de su videoescándalo.

Univision.com
La voz del audio (que sobra decir es idéntica a la de la interprete de Bella traición) hace énfasis en el incidente que vivió Belinda con la productora de telenovelas, asegurando que le volverá a quedar mal para "ver qué hace".

Incluso se puede escuchar en la grabación a la supuesta Belinda asegurando que ella es la mejor interprete de México, llamando "loca" a Lupita D'alessio.

La cantante no ha confirmado que las grabaciones sean falsas y se trate de una impostora, aunque de demostrarse lo contrario, el audio podría costarle algo más que el descontento de sus fans, pues su carrera lleva un largo rato sin estabilizarse.

Zac Efron en juego de Los Lakers en Los Angeles



Adam Lambert- Mad World Live @ Today Show



Kris Allen - Heartless Live @ Today Show


Kris Allen - No Boundaries Live @ Today Show

Los problemas sexuales de la famosa pareja


La actriz estadounidense Katie Holmes le reclamó a su marido, Tom Cruise, que deje alguna de sus actividades para poder estar a solas con ella y tener así más relaciones sexuales.

"Katie está más triste en los últimos meses. Ella considera que es increíble llevar una vida que gira en torno a Tom, pero esa vida no incluye el suficiente tiempo íntimo con él para que realmente sea satisfactoria", según aseguró una fuente a la revista británica Closer y que reproduce El mundo de España.

"No sólo quiere ir a eventos de alfombra roja con él. Siempre siente como si estuviera compitiendo por la atención de Tom", agregó la misma fuente.

Según cuenta la revista, los amigos de la actriz están preocupados porque Katie, que tiene una hija pequeña con Cruise, se aleja cada día más de ellos.

"Todo el mundo está preocupado porque llegue a un punto en el que no pueda más. Katie se pasa sola la mayoría de los días cuidando de Suri. Es una madre dedicada, pero es un trabajo solitario. Ella y Tom tienen vidas separadas".

Fuente:infobae

Quiere llevarse un cocinero de souvenir


La cantante británica Amy Winehouse, que se encuentra desde hace varios meses en la isla de Santa Lucía, aseguró que se llevará a Londres un souvenir muy especial: un cocinero.

"Una de las cosas favoritas de Amy en Santa Lucía es la comida y le gustaría tener un recordatorio de la isla cuando ella esté de vuelta en el Reino Unido", dijo un amigo de la cantante.

La cantante advirtió que no se irá de la isla sin un cocinero ya que la comida caribeña es ahora su favorita.

Recientemente el productor británico Mark Ronson, que ya trabajó con Amy en Back to black, declaró que la cantante finalmente no formará parte del del disco tributo a Quincy Jones.

"La canción no está terminada y ella no está por aquí. Y si no está, desafortunadamente, no hay nada que podamos hacer", explicó.

Fuente:infobae

Polémica por el engaño de un anciano que participa en TV


Britain's got talent volvió a ser noticia luego del boom que generó la escocesa Susan Boyle. Esta vez el ciclo prsenentó a un simpático participante de 73 años que baila breakdance como un adolescente.

El anciano, cuyo nombr es Fred Bowers, logró conquistar el corazón de la audiencia y, gracias a los votos del jurado, llegó a la semifinal del certamen.

Sin embargo la alegría no duró demasiado. El diario británico The Sun descubrió que el ágil Bowers escondía un secreto prohibido: cobra un subsidio por invalidez.

La noticia provocó un escándalo en Gran Bretaña, a pesar de que sus vecinos ya conocían las virtudes físicas del anciano.

"Es algo que aquí sabe todo el mundo. Fred cobra por su discapacidad. Es algo que nunca ha mantenido en secreto. Lo que no entiendo es cómo esperaba salir indemne mostrando esos movimientos de baile delante de millones de espectadores", explicó uno de sus vecinos.

Bowers cobra unos 1.200 euros al mes de las arcas públicas. De ellos, alrededor de 350 los cobra en concepto de discapacidad por unos problemas de movilidad en la pierna izquierda. Problemas que también le hacen merecedor de un Ford Focus, del que no es propietario pero que utiliza a resultas de su condición.

El anciano comenzó a aprender el breakdance hace ocho años, poco después de la muerte de su novia. "Fue un día que estaba muy enfadado, me tiré en el suelo con rabia, empecé a girar sobre mi espalda y descubrí que podía hacer el baile. Ahora quiero bailar delante de la reina. Me gustaría enseñarle lo que un hombre de 73 años es capaz de hacer", declaró en el programa Fred.

Bowers intentó excusarse, pero sabe que el destape de su discapacidad falsa le costará decenas de miles de votos. "Cuando pedí el subsidio, apenas podía andar. Este asunto arruinó todas mis posibilidades de ganar el programa y ya sé quién le pasó el dato al periódico. Lo ha hecho por pura envidia".

"Mi pierna izquierda sigue sin funcionar, por eso no corro por el escenario y la mayoría del trabajo lo hago con el cuello, la cabeza y la espalda. Y no veo cuál es el problema porque es mi pierna lo que está mal. No mi espalda, mi cuello o mi cabeza".

Bowers asegura que está abierto a cualquier consulta de los inspectores del trabajo y que devolverá el dinero si alguien demuestra que ha actuado mal. La audencia dictará sentencia esta noche para ver si perdona o no al ágil anciano.

Fuente: Elmundo.es

Robert Pattinson necesitó protección


El actor de Nueva Luna, quien se encuentra en Italia junto a sus compañeros de elenco, debió salir de un restaurante ayudado por guardaespaldas ya que estaba rodeado por 700 personas que le reclamaban fotos y autógrafos.

Robert Pattinson no puede salir a la calle sin ser secundado por cientos de admiradores que quieren una firma o una imagen de la estrella.

La semana pasada, Pattinson estaba disfrutando de su cena cuando se percató de que 700 fans y fotógrafos lo rodeaban.

El galán de la saga 'Crepúsculo' no pudo terminar de comer y debió salir del lugar cargado por guardaespaldas que evitaron que lo lastimen.

Pattinson deberá cargar con el peso de la fama por lo menos por dos años más fecha en la que finalizará su trabajo componiendo al vampiro Edward Cullen.

Todo el mundo que se lo cruza quiere llevarse un pedazo de Pattinson en este momento. Ahora el actor puede entender como se sienten Angelina Jolie y Brad Pitt cada vez que salen de su casa.

Fuente: myparkmag.com

miércoles, 27 de mayo de 2009

Kanye West - Paranoid (Music Video)

Paulina Rubio - Causa y Efecto Live @ MTV TR3S

Plain White T's - Sunlight (Official Music Video)

Mike Tyson: No hay palabras para describir la trágica pérdida de mi hija


El ex boxeador Mike Tyson pide respeto y privacidad por este momento de duelo que está pasando, tras la muerte de Exodus, su hija de cuatro años.

"No hay palabras para describir la trágica pérdida de nuestra amada Exodus. Ahora les pedimos por favor que respeten nuestra necesidad de privacidad en este momento difícil para vivir el duelo e intentar superarlo juntos", dijo Tyson a nombre de toda su familia en un comunicado enviado por su oficina de relaciones públicas.

Como se recuerda, la pequeña falleció ayer debido a un accidente doméstico en su casa de Phoenix, en Arizona.
El lunes, Exodus estaba jugando cerca de un equipo de ejercicios cuando accidentalmente se enredó en una cuerda que colgaba, lo que le provocó asfixia.

El hermano de la pequeña, de siete años, fue quien la encontró inconsciente, y mientras llamaba al 911, la madre de la niña intentaba reanimarla con técnicas de resucitación.

Exodus fue llevada a un hospital de Phoenix, donde fue conectada a un respirador artificial.

Horas después y tras varios exámenes, se constató que la niña tenía muerte cerebral.

Fuente:rpp.com

Fergie se emborrachó mientras grababa


Fergie es una amante del vino y no pudo evitar beber algunas copas de más durante la grabación de su disco THE E.N.D.

Según el portal Female First, la cantante tomó una gran cantidad de vino durante la grabación de su último álbum, con el objetivo de demostrarle a los fanáticos lo divertido que es pasar el tiempo con los Black Eyed Peas.

"Estoy tan alegre", son las palabras con las que la estrella abre el tema Out of My Head.

Pero Fergie no fue la única en embriagarse. Los últimos reportes informan que obligó a sus compañeros a beber para incrementar el buen clima del estudio.

"Esta canción me recuerda al personaje de nuestra canción del 2005, My Humps. Le dije a Will que teníamos que traer algo de vino para hacer esto bien. Todos nos pusimos un poco alegres para grabarla", señaló.

Fergie fue noticia días atrás cuando develó su bisexualidad y confesó que disfruta de las relaciones homosexuales, aunque nunca se comprometería con una chica.

La diosa también aseguró que le atraen mucho las películas en las que se ven escenas de chicas con chicas.

Fuente:infobae

Gisele Bundchen se molesta por invasión de ratas


La modelo brasileña Gisele Bundchen confesó que detesta las ratas y que casi se desmaya al ver las calles de su barrio repleta de estos animalitos.

Según contó, los roedores infectaron su calle, ubicada en West Village de Nueva York, la misma en la que viven astros como Rupert Everett y Michael Cera.

"Hay un desfile de ratas gordas todas las noches. Uno puede escuchar sus sonidos y los gritos de las chicas cuando las ven", indicó en un reportaje.

Kate Moss también contó que la invadieron las ratas en su casa. "Entraron de la casa vecina e invadieron su residencia", indicó un allegado a la británica.´

Fuente:infobae

Mantienen la pasión con "llamados hot"


La actriz estadounidense Kate Hudson comenzó una relación sentimental con el jugador de béisbol, y ex novio de Madonna, Alex Rodríguez. La flamante confesó que, cuando no pasan las noches juntos, mantienen la pasión a través del teléfono.

"Aunque Hudson está rodando en Oklahoma y están separados, ella y A-Rod mantienen su relación gracias a las llamadas telefónicas calientes que se hacen por las noches", afirma una fuente en el New York Daily News.

Los amigos de la pareja aseguran que Kate y Alex están muy enamorados. "Cuando ella fue a verlo a un partido, A-Rod le reservó un asiento en zona privada", afirmó la fuente.

El año pasado Kate Hudson fue protagonista de un escándalo cuando su ex pareja, Owen Wilson, amenazó con suicidarse luego de que la actriz terminara la relación.

Fuente: Elmundo.es

Lady Gaga en el cover de Rolling Stone

Katy Perry en la tienda H&M en Tokyo


Megan Fox haciendo un photoshoot en LA



Archivo del blog