jueves, 3 de junio de 2010

El nuevo album de Lady Gaga no saldrá este año


Lady GaGa confirmó que su tercer álbum de estudio no saldrá a tiempo para la Navidad de este año. Esto lo confirmo durante su entrevista en el show de Larry King.

“Mi próximo álbum, aún si no está listo .. no va a salir esta Navidad … Yo quiero dar a mis fans lo que se merecen, quiero viajar y darles música a ellos de la forma más accesible posible ”

“El álbum fue inspirado por mi nueva comprensión y amor a mis fans … El álbum, para mí, es un himno de la nueva década. Tiene un mensaje global “.

Su actual gira, “The Monster Ball”, está programada para completarse en abril de 2011, lo que consideramos que tenemos que esperar hasta entonces para tener en nuestras manos su tercer álbum, o como ella lo llama “el himno de la nueva década”.

Fuente:gagaland.com.mx

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog