
La actriz norteamericana Jennifer Aniston encontró finalmente el amor. Tras varios intentos fallidos de rehacer su vida sentimental después de su divorcio con Brad Pitt, la ex protagonista de Friends quedó flechada con el cómico Jason Sudeikis.
Según aseguran varios medios Aniston y Sudeikis, quienes trabajaron juntos en el film The bounty hunter, ya compartieron varias cenas secretas y salidas nocturnas.
Sin embargo durante el rodaje de la película, la relación entre Jennifer y Jason fue puramente platónica, ya que en esos momentos el actor estaba casado.
"Cuando Jen se enteró que (Jason) estaba atravesando una ruptura matrimonial el año pasado, intentó animarlo invitándolo a cenar", aseguró una fuente en declaraciones publicadas por Europa Press.
"Hablaron abiertamente durante varias horas y Jen poco a poco se fue dando cuenta de que lo echaba de menos cuando no lo tenía cerca", agregó.
"Jennifer lo considera genial. Es justo lo que ella necesita: un hombre sólido, sencillo y divertido. Aún es pronto, pero ella está bastante ilusionada", concluyó la fuente.
Vale recordar que The bounty hunter fue protagonizada por Gerard Butler, con quien también se dijo Aniston tuvo un romance.
Fuente:infobae



No hay comentarios:
Publicar un comentario