jueves, 3 de junio de 2010

Lindsay Lohan niega ser adicta a la cocaína


Hasta ayer el alcohol y la violencia eran los dos tópicos que acompañaban la escandalosa vida de la actriz Lindsay Lohan. Sin embargo, la actriz ahora enfrenta un nuevo problema: las diferentes versiones entorno a posesión de cocaína cuando fue detenida en 2007.

En dicha oportunidad fue arrestada por conducir en estado de ebriedad y, además, los policías encontraron en sus bolsillos medio gramo de cocaína. "En el bolsillo trasero del pantalón una sustancia de color blanquecino, que más tarde se identificó como cocaína", estima el informe de la Policía de Santa Mónica.

El documento, dado a conocer por el portal de farándula TMZ.com, agrega que la actriz de "Juego de gemelas" y "Confesiones de una típica adolescente" se declaró culpable por conducir en estado de ebriedad y admitió que llevaba cocaína, pero que "los pantalones eran de una amiga".

Lohan niega que alguna vez haya consumido cocaína, pero el mismo informe policial indica que el test de drogas aplicado el día del arresto entregó resultados positivos.

La actriz actualmente enfatiza su inocencia ante el cargo de posesión y consumo de drogas porque se encuentra involucrada en un nuevo proceso judicial.

Fuente:emol.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog