miércoles, 2 de junio de 2010

Miley Cyrus rechaza los regalos de cumpleaños que escogen sus amigos


Miley Cyrus se rehúsa en aceptar los regalos de cumpleaños sorpresa de sus amigos, ya que a la cantante solo le agradan aquellos que escogió ella misma.

La estrella de Hannah Montana estaría tan empeñada en la elaboración de su propio estilo que odia que sus amigos escojan la ropa o la joyería por ella.

Miley Cyrus, de hecho, va de compras cada año con sus amigos y les señala qué quiere como regalo por su cumpleaños para evitarles la vergüenza de preguntarles por un reembolso en caso de quiere cambiarlos.

'Sé que es feo, pero no me gusta que la gente elija cosas por mí, porque yo sé qué es lo que me gusta y qué no me gusta', explicó Miley Cyrus en una entrevista en BBC Radio 1. 'Prefiero llevar a mis amigos de compras para que me regalen lo que yo elijo'.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog