domingo, 16 de enero de 2011

Angelina Jolie y Brad Pitt quieren adoptar a una niña de Namibia


En esta ocasión ha sido Zahara, una de sus hijas adoptadas, la que “se enamoró” de la posiblemente nueva hija de la pareja, en una reciente excursión a Namibia. Pitt y Jolie estaban en el citado país haciendo labores humanitarias para la Unesco cuando, tras visitar un orfanato, Zahara vio a esta chica y decidió que le gustaría que fuera su hermana.

Tras la insistencia de la pequeña todo parece indicar que Angelina Jolie pensó que la nueva niña “encajaría” en su hogar a la perfección. Una fuente cercana a la pareja comentó “El problema está en que Brad está en New Orleans para filmar una nueva película y Angelina está ocupado con la producción de una película que acaba de dirigir. No parece el mejor momento para adoptar a un nuevo hijo”.

Brad Pitt parece haberle aconsejado a su esposa que espere un poco más de tiempo para poder hacer la adopción correctamente. Jolie ha comentado que no quiere esperar y que “ahora es el momento adecuado”. Brad insistió y le recordó que ya tienen seis hijos a los que atender pero Angelina insistió en la adopción.

Jolie habría declarado que su hija Zahara, de seis años, “Tiene un gran instinto maternal y por eso ha pensado en adoptar a esta hija”. La misma fuente indica que “Brad ha aconsejado esperar, los gemelos tienen ahora 2 años cada uno y es complicado atender a toda la familia”. La revista In Touch sigue de esta forma publicando informaciones, reales o no, sobre Brangelina, como les llaman, esperaremos la confirmación oficial, o el desmentido, de la pareja sobre esta adopción.

Fuente: lacosarosa.com

No hay comentarios:

Archivo del blog