sábado, 29 de enero de 2011

El nuevo video de Lady Gaga 'Born This Way' será dirigido por Nick Knight


Diversas fuentes confirman que el director del videoclip de "Born This Way" es NICK NIGHT!! Realmente Nick Night ha realizado unos trabajos estupendos con Lady Gaga, con lo cual podemos esperar que el vídeoclip tenga su toque definido.
Un poco mas de información sobre Nick Night:

Nick Knight es uno de los fotógrafos más respetados del medio, siendo constantemente solicitado por grandes como Yohji Yamamoto, John Galliano, Christian Dior, Swarovski, Vogue, Dazed & Confused y Another, entre muchos otros.
Su trabajo siempre ha sido considerado como visionario ya que en todas sus propuestas trata de quebrar esquemas mostrando imágenes bellas, pero de una belleza no convencional que sorprende.

Comenzó a forjar su carrera trabajando para la revista I+D la que le pidió una serie de 100 retratos para el aniversario número 5 de la revista, esta colaboración hizo que los ojos de Marc Ascoli se fijaran en él para desarrollar el catálogo de vanguardia de Yohji Yamamoto.

No es tan sólo un innovador en cuanto a sus fotografías también es un visionario respecto a las tecnologías, en el 2000 lanzó su página web Showstudio.com dedicada por completo a los videos de moda, donde puedes encontrar desde campañas de grandes diseñadores a videos experimentales y entrevistas a importantes personajes, entre ellos Lady Gaga.

Fuente:La Casa de Gaga

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog