lunes, 24 de enero de 2011

John Travolta recibió oferta para aparecer 'Glee'


'Hollyscoop.com' informó que John Travolta, famoso por filmes musicales como 'Grease' y 'Saturday Night Fever' habría rechazado aparecer en la serie Glee ante una propuesta de parte de los productores.

En declaraciones brindadas a 'Entertainment Tonight', John Travolta señaló que para formar parte de un musical requiere un extenso tiempo de preparación y no solo unos pocos días.

'Ellos me han invitado', señaló el actor. 'La cuestión es que cuando voy a hacer un musical me preparo de seis a nueve meses, incluso durante un año'.

John Travolta agregó: 'Yo realmente tengo criterio y orgullo. Realmente me gustaría que cayeran a mis pies, pero no creo que pueda con solo un semana'.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog