lunes, 24 de enero de 2011

Britney Spears vuelve a contratar a su novio como agente


Britney contrata a Jason como su agente nuevamente!
Según Us Magazine BritBrit volvería a mezclar los negocios con el amor y contrataría nuevamente a Jason T. como uno de sus agentes.

Después de menos de nueve meses de relación, Jason Trawick dejó de ser su agente en Mayo pasado, ahora parece que Britney ha firmado contrato nuevamente con la agencia de Jason "William Morris Endeavor Entertainment", le confirma su reportero a UsMagazine.com

Sin embargo, una información privilegiada subraya que Trawick de 39 años no será la única persona encargada del manejom de la ocupada carrera de la cantante.

"Jason formará parte del equipo que maneja su carrera", una fuente dice a US. "El no será el único agente trabajando con ella, él se encargará de las tareas actorales de Britney, pero también tendrá a su cargo una gran parte de las tareas musicales."

"Jason es alguien en quien la familia confía, ellos saben que Jason tomará las mejores decisiones para ella y ella se siente cómoda con el" explica la fuente. "WME" es la mejor decisión para Britney. Ellos son los mejores en lo que hacen y su equipo lo reconoce.

Mientras tanto la relación de la pareja de casi dos años esta muy fuerte!

Fuente: StrongerBritney.com.ar

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog