viernes, 28 de enero de 2011

Charlie Sheen vuele a 'rehab'


El actor Charlie Sheen ingresó este viernes en un centro de rehabilitación tras varios días de fiesta en su casa que terminaron el pasado jueves con su traslado de urgencia a un hospital por fuertes dolores abdominales, informó la web TMZ.

El intérprete, uno de los actores mejor pagados de la televisión en EE. UU. por su papel en la serie de comedia "Two and a Half Men", ya se había sometido con anterioridad a tratamiento por adicción a las drogas y alcohol, la última vez en febrero de 2010.

Aquella terapia tuvo lugar después que quien por entonces era su esposa, Brooke Mueller, le denunciara por violencia doméstica.

Sheen había aprovechado esta semana, en la que no tenÍa grabaciones de "Two and a Half Men", para organizar una fiesta en su domicilio de Los ngeles.

Según fuentes de TMZ, el festejo comenzó el martes y se prolongó hasta casi la mañana del jueves y en él participaron numerosas mujeres, al menos dos de ellas actrices de la industria pornográfica.

Ese mismo medio indicó que Sheen, de 45 años, recibió durante ese tiempo un maletÍn lleno de cocaína.

Al amanecer del jueves, el actor tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital Cedars-Sinai de la ciudad californiana aquejado de unos fuertes dolores abdominales que posteriormente se atribuyeron a una hernia de hiato.

Sus padres, Martin Sheen y Janet Templeton, así como Mueller, se acercaron hasta las instalaciones para conocer de primera mano el estado del protagonista de "Wall Street" (1987), que este viernes abandonó el centro médico para buscar ayuda de especialistas y tratar sus problemas.

"Está muy agradecido con todos aquellos que se mostraron preocupados por él. El señor Sheen pide que se respete su intimidad", comentó su representante, Stan Rosenfield.

Como consecuencia del estado de salud del actor, el rodaje de "Two and a Half Men" ha sido pospuesto de forma indefinida.

Fuente:elpais.com.co

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog