miércoles, 26 de enero de 2011

El entorno de Cerati molesto con la prensa


Un comunicado publicado en la web oficial del cantante Gustavo Cerati, manifestó que su entorno se encuentra muy molesto por diversas informaciones de la prensa que consideran ‘falsas’ sobre el estado de salud del músico.

“Existe un dolor muy sostenido por nuestra esperanza y un poco castigado por la difusión constante de informaciones falsas”, “No queremos bajar a las tinieblas del periodismo oscuro y ávido de desgracias, escándalos, peleas, mala praxis, negligencias y pactos, todos falsos”, se pudo leer en un fragmento del texto.

“Gustavo fue atendido desde el primer momento de la mejor manera que en su estado hubiera podido ser tratado”, “En todas las etapas y aspectos de su vida, Gustavo siempre hizo todo con amor, dedicación, profesionalismo, seriedad, responsabilidad y sabiduría, incompatible con las cosas que se inventan y difunden acerca de su vida pública y privada”, finalizó el texto.

Este comunicado fue colgado debido a las informaciones que manifiestan que Cerati y su novia Chloe Bello llevaban una vida privada plagada de excesos, drogas y Viagra, informó Clarín.

Fuente:generaccion.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog