martes, 25 de enero de 2011

La batalla legal de Shakira y Antonio


La lista de propiedades para dividir es impresionante. Desde un penthouse en Manhattan hasta la mansión en Miami.

Después de 11 años de relación, Skakira y Antonio de la Rúa le pusieron un punto final a su enlace amoroso. Supuestas infidelidades mutuas y el creciente rumor que vinculaba a la colombiana con el jugador de fútbol español Gerard Piqué dejaron en jaque a la pareja.

En tanto, la prensa internacional se hizo eco este domingo de una nueva separación que se suma al culebrón romántico. Después de dos años de relación y de haber asegurado en cuanta oportunidad pudo que se trataba del “amor de su vida”, el defensor del Barcelona dejó a su novia Nuria Tomás.

Las especulaciones, claro, no se hicieron esperar. Según el diario El Mundo , la colombiana ya habría conocido a sus nuevos suegros y el gran flechazo se habría dado cuando tanto la cantante como el jugador compartieron algún tiempo durante la grabación del tema del mundial, Waka Waka.

Además, algunos medios sugieren que las fotos publicadas por Shakira desde su cuenta en la red social Twitter respondieron a una maniobra de despiste. Es que, pese a que intentó hacerle creer al mundo que se encontraba en París -luego de asistir a los NRJ Music Awards-, algunos sugieren que pasó este último tiempo en España y que el propio jugador fue quien la fue a recibir al aeropuerto barcelonés.

En tanto, la división de bienes sigue siendo un gran dolor de “caderas” para la cantante. Es que pese a que nunca se casó, el argentino estaría reclamando, amparado en la ley, una serie de propiedades que la pareja compró en conjunto.

¿Un departamento en “La Feliz”? No, nada de eso. En los 11 años que estuvieron juntos, Shakira y Antonito compraron una casa en la isla caribeña de Bonds Cay y en Las Bahamas, propiedades en Colombia, República Dominicana, Uruguay, una mansión en Miami, un penthouse en Nueva York y una casa en Barcelona.

Habrá que ver si el hijo del ex presidente puja por el inmueble en Barcelona o si el mismo se convierte en el nuevo nidito de amor de la colombiana.

Fuente:minutouno.com.ar

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog