viernes, 28 de enero de 2011

Cindy Lauper contenta por el éxito de Lady Gaga


Una de las cantantes de pop más importantes de la década de 1980, Cyndi Lauper, opinó sobre el trabajo que realizan actualmente los artistas de este género musical como Lady GaGa y expresó estar satisfecha con lo que ha venido ejecutando hasta el momento.

En declaraciones brindadas a 'OK! Magazine', la cantante de 'Girls Just Want to Have Fun' comentó: 'Creo que ella lo está haciendo bastante bien. Estoy muy contenta por ella. Creo que ha hecho muchas cosas buenas y le deseo bastantes éxitos'.

Además de desearle suerte en su futuro, Cyndi Lauper agradece que el público esté pendiente de las nuevas cosas que los artistas sacan a luz. Asimismo, expresa un gusto especial por la forma en que Lady GaGa mezcla su arte con la música.

'Creo que los nuevos artistas deben trabajar duro. Es lo mismo para todos. Estoy agradecida de ver que la gente se preocupa y es apasionada de su trabajo y ella combina música y arte. Siempre me ha gustado eso', agregó Cyndi Lauper.

Fuente:Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog