jueves, 27 de enero de 2011

Aracely Arámbula lleva buena relación con Luis Miguel


Aunque la revista TvNotas asegura en su reciente edición que Aracely Arámbula ya vive en México con sus hijos, Daniel y Miguel, y que el papá de los niños, el cantante Luis Miguel no ve y ni asiste a sus hijos financieramente desde hace un año, al parecer nada está más lejos de la verdad.

Quien le sigue a Aracely en su cuenta de Twitter, y también en sus compromisos en México, saben que la actriz sufre por sus hijos cada vez que tiene que dejarlos en Los Angeles al cuidado de sus niñeras para viajar al país azteca y cumplir su agenda de trabajo.

En algunas ocasiones Arámbula sí lleva a Danielito y Miguelito con ella en sus viajes, pero casi siempre los niños se quedan en California, donde la actriz y protagonista de la obra "Perfume de Gardenia", vive, en una lujosa casa que les obsequió el intérprete de "La Incondicional" a sus dos hijos.

Aunque se comenta que la actriz piensa en demandar a Luismi por no pagar pensión a los niños, una fuente muy cercana a Aracely aseguró que eso es totalmente falso: "Se llevan bien por los niños, es cierto que Luis Miguel pasa mucho tiempo sin verlos debido a sus compromisos de trabajo, pero cuando está con ellos es un excelente papá. A esos (niños) no les falta absolutamente nada, incluso casi todos los días él (Luis Miguel) llama por celular a sus pequeños", reveló el informante.

La misma persona agregó que pese a todo, Aracely sigue dolida por haber sido dejada por Luismi, y 'quisiera que él pasara más tiempo con Daniel y Miguel, pero acabó por aceptar esa situación'.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog