lunes, 24 de enero de 2011

Más información del nuevo video de Britney Spears HIAM + Nueva info del sonido del nuevo álbum


Britney Spears vuelve al ruedo y no es que haya duda de que estúvo ausente, ahora el videoclip de su single de regreso "Hold It Against Me", se encuentra en sus etapas finales de producción.

Descrito a PopWrap por una fuente en el set como un "Rocky Horror del Siglo 21", una fantasía espacial de danza", el video suena casi perfecto. La primera foto oficial fué cortesía de Britney a través del Twitter, no sólo para combatir las fotos falsas que estaban circulando, también para mantener nuestros niveles de interés a full.

Lo esperaremos. Completamente.

Fuente:NY Post


El nuevo álbum de Queen B va a ser vanguardista de acuerdo a un informe de People.com

"Es mucho más atrevido que el último álbum" dijo el compositor Claude Kelly, quien compuso varias canciones para el nuevo álbum aún sin título, a People en la recepcion de NARA en Nueva York. Añade que Britney está regresando a los sonidos oscuros de Blackout. "Es más en la linea del álbum anterior", el dijo.

Aunque Kelly admite que no está seguro de "lo que el producto final va a ser" el dice, su último álbum (Circus-2008) fue pop más limpio. "Su propósito fue reintroducir a Britney ante el mundo como la princesa del Pop!"

"Ella está siempre lista" dice Kelly. "Dr Luke y Max Martin están trabajando en el programa, y es todo sobre los sonidos. Tienen una linea de bajos más pesados y es mucho más fuerte, más actual, más de clubs"

"Ella está lista otra vez!"

Fuente: StrongerBritney.com.ar

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog