jueves, 27 de enero de 2011

Lady Gaga se unirá en matrimonio a Luc Carl


Suenan campanas de boda para Lady Gaga. La pareja ya se atrevió a dar el paso y Luc Carl, novio de la cantante, se trasladó a la mansión que la joven tiene alquilada en Bel Air para empezar una vida juntos. Y parece ser que las cosas les han ido bien porque se rumorea que han decidido llevar la relación al siguiente nivel y darse el sí quiero.

El compromiso, que aún no es oficial, podría hacerse público cuando la joven lance su próximo single de Born This Way, el 13 de febrero. No obstante, parece que los enamorados no tienen prisa en poner fecha al enlace y que ella ni siquiera tiene aún un anillo de compromiso porque Luc no puede permitirse pagar uno.

Según informa el Daily Star, Lady Gaga ha pasado las fiestas en Springfield, Nebraska, lugar donde se crió su futuro marido y dónde aún se ubica la residencia familiar de éste, donde actualmente viven sus padres, con quienes la cantante ha compartido las fiestas navideñas.

Los amigos de la cantante no titubean al afirmar que Carl es el único hombre que ella quiere. "Podría haber pagado para Luc y su familia un hotel de cinco estrellas, pasar así las fiestas, pero en lugar de eso, le ha parecido mucho más romántico quedarse en él en su dormitorio de niño".

La pareja se conoció hace cuatro años en St Jerome's, el bar de Manhattan para el Luc trabajaba tras una desafortunada carrera como batería en una banda de heavy metal de Omaha. Desde entonces han tenido sus altibajos hasta el punto de que justo antes de que la joven alcanzara el estrellato rompieron su relación.

Es más, miembros del entorno de Lady Gaga se horrorizaron cuando la pareja darse otra oportunidad el pasado año aunque, según Brendan Sullivan, colega de la cantante, "Luc es el único hombre que siempre la ha apoyado".

"Cuando se conocieron él todavía el todavía estaba metido en el heavy metal y no respetaba las aspiraciones artísticas que Gaga lucha por alcanzar. Es más, le engañó al menos una vez con una chica que solía parar por St Jerome's."

Pero, a pesar de todo, parece que el camarero siempre ha conservado un hueco en el corazón de la explosiva cantante. Así lo explica Angela Ciemny, ex esposa de David Ciemny, ex manager de Lady Gaga. "Ella siempre ha sentido algo por Luc a pesar de haber salido con otros muchos hombres".

Fuente:europapress.es

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

siempre dicen eso ¬¬

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog