martes, 25 de enero de 2011

La atracción de Madonna por los hombres más jóvenes es "repulsiva" dice su hermano


La relación entre Madonna y su hermano Christopher se truncó cuando éste escribió un libro en el que desvelaba intimidades familiares, y ahora ha vuelto a la carga tachando de "repulsiva" la atracción de la cantante por los hombres más jóvenes".

Christopher Ciccone ha hecho un repaso al vínculo que mantiene con Madonna (51) en una entrevista con Radar Online, y no ha dudado en criticar y opinar sobre cada aspecto de la vida de su hermana.

De sus cacareados noviazgos con chicos considerablemente más jóvenes que ella -la cantante sale actualmente con el bailarín Brahim Zaibat, de 24 años- Christopher ha afirmado que más le vale detener dicha tendencia para dejar de escandalizar al personal.

"Supongo que si continúa saliendo con estos tipos tan jóvenes, va a empezar a ser repulsivo", se ha lanzado a declarar su hermano, aunque sabe que a ella poco le importa lo que digan porque "nunca ha seguido las reglas sociales ni lo hará".

Ciccone no cree que su hermana tenga estos novios por necesidades emocionales, pues "las colma al cuidar de sus hijos", sino que más bien lo haría porque estos jóvenes son "una distracción para ella".

El hermanísimo también ha opinado -aunque de forma más positiva- sobre los hijos de Madonna, con los que le gustaría mantener el contacto si ella no se lo hubiera prohibido.

"Lourdes ha crecido muy bien, estoy seguro de que su madre está muy orgullosa de ella. Espero que con el tiempo pueda tener la misma relación con los niños de Madonna como la tengo con los de mi otra hermana, Melanie", continúa explicando.

Pese a todos estos comentarios, Ciccone admira el talento artístico de su hermana y cree que otros cantantes como Lady Gaga están inspirándose en su estilo, aunque quedan muy lejos del nivel de Madonna.

"Lady Gaga lo hace genial, pero a veces va demasiado lejos con sus atuendos y su personalidad, por lo que es difícil para los fans identificarse con ella. Madonna era un genio a la hora de cambiar su imagen, algo con lo que sus seguidores podían identificarse y copiar", ha sentenciado.

Fuente: europapress.es
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog