lunes, 31 de enero de 2011

Brian Friedman habla del director Jonas Akerlund


Jonas Akerlund ciertamente tiene la responsabilidad de haber creado un video épico para Britney Spears con "Hold It Against Me." Después de haber dirigido buenos videos como "Telephone" de Lady Gaga, "Ray of Light" de Madonna y "Sober" de P!nk, Akerlund es conocido por crear videos pop sexy, polémicos y elegantes . Así que trabajar con Britney fue un paso natural que tenía que hacer, dijo su coreógrafo Brian Friedman.

"[Cuando] Jonas y yo hablamos por primera vez, en realidad fue como saltar de un avión en alguna parte, por lo que la conversación fue muy breve, pero soy un gran fan de Jonas Akerlund, "dijo Friedman a MTV News." Cualquier cosa que hace es mágica. Su ojo para el arte es una locura, así que estaba emocionado de trabajar con alguien que ama el arte tanto y no es sólo un trabajo, no es técnica, sino que realmente es una cadena de estética lo que hace él ".

Cuando Friedman y Akerlund finalmente tuvieron la oportunidad de hablar a fondo, la conversación fue acerca de cómo garantizar que el vídeo se centrara en lo que Britney es conocida: sus movimientos de baile fuertes y sexys.

"Así que con eso dicho, me reuní con él en su casa. Anduvimos de arriba a abajo con el video, y le di como entrada tanto de el lado del baile, porque es un video de baile, como tambien traté de ayudar a llevar su historia a la vida ", recordó." Y fue una colaboración increíble ".

Friedman dijo que Akerlund conocía con exactitud sus ideas, y las de Spears en el proyecto, y los resultados, dijo, no son menos que un video estelar.

"Realmente me siento como la unión de dos artistas en una manera similar - donde el director realmente le gusta el baile y entiende el arte de la danza y no trata de cubrirla con tomas rapidas - esa es la mejor manera", dijo." Fue genial para mí con el baile. "

Fuente:StrongerBritney.com.ar

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog