miércoles, 12 de enero de 2011

Beyonce quiere innovar el mundo de la música


Apenas empezó el año nuevo, Beyoncé ya comenzó a trabajar en su siguiente disco, el cual, asegura, será el mejor de su carrera. Tomando de inspiración a Michael Jackson y Lauryn Hill, la cantante se reunió con Ne-Yo, Sean Garrett y Jim Jonsin, alegando que quiere capturar la esencia de 'Power', de Kanye West.

Symbolyc One, productor de Power, se ha estado reuniendo con Beyoncé desde la semana pasada y, según lo que dice en su página de Twitter, la cantante no lo deja descansar, pero que a él le gusta. 'No iré a la cama en un momento cercano. Beyoncé nos tiene trabajando y estoy amando cada segundo', fue uno de los tweets que S1, nick del productor, publicó en su página.

Aunque no hay mucha información sobre el nuevo álbum, Beyoncé señaló a Entertainment Tonight que esta vez quería hacer su propio género musical, mezclando cada tipo de música que le gusta. No se descarta, tampoco, que la cantante haga otra colaboración con su esposo Jay-Z, sobretodo cuando ambos fueron nombrados la pareja más poderosa de la música, por la revista Ebony.

Fuente: NetJoven

No hay comentarios:

Archivo del blog