miércoles, 12 de enero de 2011

Britney Spears: Katy Perry y Miley Cyrus se rinden ante "Hold It Against Me"


Wow... la Britmanía se exntiende a TODOS! La cantante Pop Katy Perry también está loca por el nuevo single de Britney. Ella dice en su cuenta de Twitter:"Me desperté cantando... You... Fell... Like... Paradise RT @BonnieMckee: acabo de escuchar #HOLDITAGAINSTME en la radio por primera vez. Lágrima! :')"

Fuente:Strongerbritney.com.ar

El nuevo single de Britney Spears, 'Hold It Against Me', lanzado este lunes en versión completa, fue muy bien recibido por los fans de la diva del pop, entre ellos, la cantante y actriz Miley Cyrus, quien al parecer se ha 'obsesionado' con el tema.

A través de su sitio web oficial, la intérprete de 'Can't Be Tamed' recomendó a sus fans escuchar la canción: 'Acabo de obtener la nueva canción de Britney Spears en iTunes (llamada) 'Hold It Against Me! ¡Estoy obsesionada! ¡No puedo dejar de bailar en set (de 'So Undercover')! ¡Chequéenla!'.

Fuente:Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog