viernes, 14 de enero de 2011

Danja habla del nuevo álbum de Britney Spears


Según el productor musical Danja, Britney Spears sigue trabajando duro en su lanzamiento del álbum nuevo en Marzo. El productor quien ha trabajado con Britney en el pasado, revela que él y la superestrella del pop aún están trabajando en temas juntos.

"De Britney.. No tengo demasiadas noticias, pero siempre estoy creando algo" Dijo a MTV news el jueves, el mismo día que Spears y su primer single "Hold It Against Me" llego al top de las listas de iTunes. "Sin embargo seguimos grabando, ella todavía tiene canciones para cortar, pero vamos a ver que pasa".

Cuando se le preguntó que tipo de canciones está creando para Britney, se hicieron eco de los comentarios que hizo en junio pasado. "Llevé mi nivel de canciones muy arriba". Yo solo quería asegurarme de que sigue siendo contundente y sigue teniendo la misma energía que la gente escucha, pero muy actual, dijo. Asi que ya veremos. No se lo que el proyecto acabara siendo, pero ya veremos. Tuvimos una reunión hace como un año y ella quería un sonido urbano, de gran impacto, no tan bailable, pero si un sonido similar".

Danja, dice que ha estado en el estudio con la estrella, pero ha estado en conversaciones con ella sobre canciones con potencial que podrían incluirse en su álbum aún sin título. "Bueno, para mi, en todo este tiempo no he estado con ella aún, "él reveló. "Esto solo nos ha llevado a escribir y crear, y realmente concentrarnos en un sonido o una canción mas que nada".

Ademas de trabajar en las pistas para el álbum, Spears también está trabajando duro en el vídeo de su primer single. Su coreógrafo Brian Friedman habló con MTV esta semana, "Creo que se puede esperar lo inesperado de Britney", "Ella está tomando riesgos en cuanto a moda se trata, cuando se trata de la coreografía, cuando se trata de la música, ha crecido mucho, y está llegando a sus 30 años, por lo que ella es una mujer fuerte, independiente, y creo que ella quiere demostrar eso".

Fuente: StrongerBritney.com.ar

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog