lunes, 17 de enero de 2011

El segundo single de Britney Spears también será producido por Dr. Luke + El director de HIAM confirmado + HIAM logra mas records


Dr Luke tweeteó acerca del segundo single del nuevo álbum de Queen B, diciendonos que será puro fuego! Adam Leber no tardó en responderle, parece que el segundo single acaba de aparecer! Esto dice Adam:

"@TheDoctorLuke Nunca pensé que vos y #MaxMartin podrían superar HIAM pero creo que lo imposible se hizo posible. Mundo preparate...."
"@TheDoctorLuke Cuál es la 9na palabra de la canción?"
Parecce que también tendremos la letra del próximo sencillo por partes como hicieron con HIAM!

Fuente: StrongerBritney.com.ar


Queen B actualizó su twitter y nos deja las novedades que Adam Leber prometió le día de ayer acerca del video! Brit nos confirma el nombre del director, Jonas Akerlund, quien nunca antes ha trabajado con ella!
"Baile, baile, y más baile. Preparandome para grabar el video de HIAM esta semana con Jonas Akerlund. Super emocionada! - Brit"

Jonas trabajó en videos como: "When Love Takes Over" (David Guetta), "Celebration" (Madonna), "Paparazzi"(L.G.), "Ray Of Light"(Madonna) y muchos más..

Fuente: StrongerBritney.com.ar


La nueva canción de Britney Spears, 'Hold It Against Me', sigue batiendo récords en las radios, convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas en Estados Unidos a tan solo 1 semana de su lanzamiento.

Hold It Against Me debutó en la posición 22, el mismo día de su lanzamiento. Antes de terminar la semana, rompió el récord de canciones que más ponen las radios con 3866 pasadas. Por último, Britney Spears también rompió el récord de mayor audiencia que escuchó la canción, con más de 33 millones de personas.

Britney Spears ha aperturado el año con un gran paso, y los fans no pueden esperar más por el video de Hold It Against Me, que ya está a punto de filmarse y, seguramente, romperá algunos récords más.

Fuente: NetJoven

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

está con todo la tipa esa :B

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog