miércoles, 12 de enero de 2011

Kate Hudson espera hijo con vocalista de 'Muse'


Kate Hudson y su pareja Matt Bellamy esperan su primer bebé juntos. La actriz y su novio, el cantante del grupo de rock, serán padres el próximo verano, una fuente cercana a la pareja se ha encargado de confirmarlo: “Ellos están entusiasmados ella siempre quiso tener más hijos”.

Kate Hudson y Matt Bellamy comenzaron su relación hace nueve meses y dieron a conocer su romance el pasado verano, a raíz de que fueran vistos en el festival de Glanstonbury. En octubre, Kate Hudson hizo oficial su historia de amor con el líder de Muse en la gala anual de Elle. Durante la velada, Kate y Matt se mostraron muy felices y enamorados en presencia de la madre de la actriz, Goldie Hawn, que ya conocía al artista y con quien mantiene una excelente relación.

No es la primera vez que Kate se relaciona con un rockero. La actriz estuvo casada con el líder de The Black Crowes, Chris Robinson, con quien tuvo su primer hijo “Ryder” de 7 años.

Tras su separación con Robinson Hudson mantuvo relaciones con el actor Owen Wilson, con el ciclista Lance Armstrong, y el jugador de béisbol Alex Rodríguez. Por su parte, Matt, de 32, rompió con su prometida, la psicóloga italiana Gaia Poloni, a finales del 2009.

“El matrimonio es algo que no estoy buscando, definitivamente", declaró Kate a la revista HOLA. "Sin embargo, el divorcio no me ha quitado las ganas. Así que veamos lo que pasa". "Creo que la gente muchas veces está aterrorizada por el amor y hacen lo posible por no experimentarlo. Yo creo en el amor. Creo que si te abres realmente al amor, es lo más bonito que hay", declaró la actriz que vive junto al músico en Nueva York.

Fuente:laverdad.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog