martes, 18 de enero de 2011

Leighton Meester ya encontró un nuevo amor


Leighton Meester, quien da vida a Blair Waldorf en Gossip Girl, estaría empezando una relación con su co-estrella en Country Strong, Garret Hedlund, según algunos testigos que los vieron en los Golden Globes.

Ambos actores fueron al After-Party de HBO luego de la ceremonia de los Globos de Oro, donde una fuente detalló a la revista Us que Meester y Hedlund fueron 'inseparables toda la noche'.

Mientras las estrellas conversaban 'Garrett la rodeó con el brazo', dijo el testigo. 'Ella luego le puso su brazo alrededor del cuello y le dio un rápido beso en los labios'. Más tarde, 'Él le estaba masajeando los hombros mientras ambos salían del lugar', afirmó la fuente.

Leighton Meester, quien termió su relación con Sebastian Stan el año pasado, le dijo a la revista Allure que no le gustaba 'tantear el terreno'. 'No le veo el punto a las citas', declaró la actriz. 'Lo odio. Es genial estar enamorado, y es definitvamente maravilloso tener a alguien con quien puedas acurrucarte y alguien con quien experimentar la vida. Pero está bien si tienes 24 años y aún no lo has encontrado. Algún día lo harás', dijo la estrella, quien está a punto de estrenar su película 'The Roommate', el próximo mes.

Fuente: NetJoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog